atrás

Imponente noche de despedida de la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018.

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Hace 365 días atrás en  el Día de la Bandera Nacional un martes  14 de agosto pero de 2018 era coronada como la flamante Miss Paraguay   Verónica Vanessa Viveros Viedma en el Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción, Verónica represento a la capital del país como Miss Asunción 2018.

Fue un año para la belleza paraguaya llena  de emociones, dónde tuvo el honor de recorrer gran parte de la geografía patria y donde tuvo la satisfacción de conocer y estrechar un sin fin de amistades en todos los rincones de la nación paraguaya, dónde le cupo realizar  distintas actividades como la de participar en eventos de bellezas, inauguraciones, desfiles de modas, actos culturales y en especiales en actividades de acción social, etc.

Miss Paraguay 2018 llevara para siempre la alegría y la satisfacción de haber representado con altura a la mujer y a la juventud paraguaya durante su año de reinado en el Certamen mundial del Reinado Internacional del Café 2019 en la ciudad de Manizales Colombia. La belleza paraguaya recibio la distinción de  Embajadora para la Paz Universal, diploma otorgado por la Federación para la Paz Universal Capitulo Paraguay y también recibio el Premio República, estatuilla otorgado por el Honorable Congreso de la Nación a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Desde el Holding Miss Paraguay le deseamos un futuro lleno de realizaciones y de éxitos y le decimos al unísono hasta siempre eterna “MISS PARAGUAY 2018”.   MISS PARAGUAY 2019 fue una producción nacional con proyección internacional del HOLDING MISS PARAGUAY.







 

ARRIBA