atrás

Las Misses oficiales de todo el país  debieron sortear la evaluación cultural.

09/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Como todos los años desde tempranas horas del 16 de agosto del presente año gran cantidad de niños con sus padres dieron el marco de bullicio y color a la explanada del añejo edificio del ex-Hospital de Clínicas, donde funcionan los consultorios de Medicina Familiar del Ministerio de Salud y Bienestar Social y de la cátedra de Medicina Familiar del hospital escuela dependiente de la Universidad Nacional de Asunción.

Unos 200 niños que acuden a consultar en la Unidad de Salud Familiar del Ministerio de Salud y Bienestar Social  y en la Cátedra de Medicina Familiar del ex Hospital de Clínicas del Barrio Sajonia fueron agasajados en su día. Hubo payasos, globos, golosinas, chocolates, peluquería además de divertidos juegos.

Charme Coiffure encabezada por su presidenta Mirta Mena y todo su equipo del centro de belleza se hicieron presente para compartir como todos los años con los niños en su día, en la ocación los profesionales de Charme realizaron corte de cabellos, peinados y arreglos de uñas y además compartieron con los niños un delicioso desayuno y media mañana.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 enmarcada en la política empresarial de la Organización Miss Paraguay S.A., de Guillermo Rolón Producciones y de la Fundación Miss Paraguay, y dentro del marco de la Acción Social que es uno de los pilares fundamentales del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY obsequio a los niños juguetes y compartió con ellos durante toda la jornada. 

Con esta celebración se demostró  a los niños el cariño que se les tiene como recuerdo también a los niños mártires de Acosta Ñu, es importante destacar  la alegría  y la felicidad que se reflejaba en el rostro de los niños y en el de sus padres en el día tan especial, 16 de agosto.  

Al emotivo homenaje a los niños estuvo presente el Director de la XVIII Región Sanitaria – Capital Dr. Robert Nuñez Nuñez.

La delegación del Holding Miss Paraguay fue integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2019.    

Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA