atrás

Enrique Di Flores en la Gran Noche de “MISS PARAGUAY 2019".

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de asunción.

El Cantautor Enrique Di Flores fue el artista paraguayo que cerró la gran noche de elección y coronación de MISS PARAGUAY 2019, Enrique Di Flores interpreto la música oficial la Reluciente Corona mientras la nueva y flamante Miss Paraguay 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero hacia su paso triunfal por el escenario del Gran Teatro del Hotel Guarani.

Enrique Di Flores es un artista nacional e internacional que formo parte del Dúo Daniel y Enrique a mediados de los 90, formando así el mayor dúo paraguayo de dicha época con el tema Mi único Amor. Canto con grandes de la música Argentina y del Brasil entre ellos Los Rancheros, Roupa Nova, Só Para Contrariar, entre otros. Fue presentador de televisión abierta en el Programa Domingo en Familia en los años 2015 y 2016 por Telefuturo. Cantante oficial en los certámenes de belleza Miss Paraguay y Miss Italia Paraguay, actualmente se encuentra grabando un especial de música clásica con el Maestro Sergio Cuquejo.  MISS PARAGUAY 2019 es una producción nacional con proyección internacional del Holding Miss Paraguay.







 

ARRIBA