atrás

Éxito total el Fashion Show 2019 de la Fundación Cultural Guarani en la ciudad de Miami Florida, donde fueron coronadas la Miss Artesanía, la Miss Miami Paraguay y la Miss Fundación Cultural Guarani 2019.

08/09/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 deslumbro en la pasarela del Fashion Show  donde lucio con altivez de paraguayidad  nuestra artesanía paraguaya y la colección de la diseñadora nacional Mary Noceda.    

El espectacular Fashion Show 2019  fue organizado como todos los años por la Fundación Cultural Guarani con sede en la ciudad del eterno verano Miami, la mencionada Fundación está presidida por la paraguaya americana Lic. Maria Lourdes Cáceres, el Fashion Show  se realizó el domingo 08 de septiembre de 2019 a partir de las 07: 00 pm en el salón de eventos del Hotel Holiday Inn Miami West ubicado en la 7707 NW 103 rd Street, Miami- Hialeah Gardens, FL 33016.
En el desfile participaron modelos niñas, adolecentes y adultas, las mencionadas modelos lucieron con orgullo las prendas de artesanía paraguaya confeccionadas con ñanduti, a opo´í y encaje yu, las mencionadas prendas  fueron elaboradas especialmente por artesanas de la ciudad de Carapegua departamento de Paraguari.

La diseñadora paraguaya Mary Noceda  presento en la noche mágica de Miami  su colección  con  materiales típicos  como el ñanduti, ao po'i, y el encaje yu, como materiales  principales, combinando asi texturas actuales, dándole el toque  ideal a cada diseño presentado. La línea de vestir fue inspirada para las mujeres  que buscan estar cómoda,  elegante  y sensual todo el día.
El momento artistico fue de primer nivel con el Show del número uno del arpa paraguaya Victor Espinola, la cantante paraguaya Nuria Lima y la americana Lynette Arce Garcia.

En el momento culminante del Fashion fueron coronadas las nuevas y flamantes soberanas de la Fundación Cultural Guarani, como Miss Fundación Cultural Guarani 2019 fue coronada Rebecca Alonso, como Miss Artesanía Paraguay 2019 Alanis Maite Bernal Delvalle de 4 años y Miss Miami Paraguay 2019 Gadly Bucico, las nuevas Misses estarán apoyando en su año de reinado todas las actividades que tiene la Fundación Cultural Guarani.

Es importante mencionar que todo lo que se recaudo en el Fashion Show 2019  la Fundacion Cultural Guarani lo destinara a las obras sociales de la Fundación especialmente para los más carenciados de Paraguay y de los Estados Unidos.
La Fundación Cultural  Guarani es una organización sin fines de lucro con 10 años de servicio, cuyo objetivo principal es la de promocionar la artesanía y la cultura guaraní y de la mantener latente a la sociedad civil paraguaya radicada en la ciudad de Miami.

La delegación del Holding Miss Paraguay que estuvo en la ciudad de Miami Florida fue encabezado por su presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Vice Presidenta Lic. Graciela Venialgo Recalde, la Miss Paraguay 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero, la diseñadora nacional Mary Noceda y la empresaria nacional e internacional Irma Mereles.






 

ARRIBA