atrás

Giuli Mendizza en la Gran Noche de  “MISS PARAGUAY 2019.

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de asunción.
GIULI MENDIZZA nació en Asunción del Paraguay en el año 1988, se destacó desde pequeña por sus composiciones innovadores y su gran carisma para el canto e interpretación.

En el 2004 se aventura en la ciudad de Buenos Aires, en donde comienza sus estudios de música y sonido en la Escuela de Música de Buenos Aires (E.M.B.A). Estudia teatro y actuación en la Escuela de Comedia Musical (El Estudio) reconocido lugar de enseñanza.

En el mismo año se presenta al casting del programa "Show match", de Marcelo Tinelli en donde fue elegida entre 10.000 talentos de toda América Latina para participar en el certamen de cantantes melódico kids y Cantamerica donde compartió escenario con Laura Miller en donde quedó entre las 5 mejores voces del programa.

Ha participado como representante de Paraguay en el programa Latín American Idol. Ha trabajado como artista exclusiva de MSC Cruises realizando shows de teatro y producción, con una compañía de más de 20 artistas en escena  en de diferentes partes del mundo.

Fue ganadora del Festival Internacional de la Canción en California EE.UU., llevándose el premio “Mejor Canción” Folklórica, fue ganadora del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay 2018 con el tema de su autoría “India Guaraní”.

GIULI MENDIZZA recorrió más de 63 países como cantante de teatro en producciones musicales en Inglaterra, Italia, y otras naciones del mundo.   MISS PARAGUAY 2019 es una producción nacional con proyección internacional del HOLDING MISS PARAGUAY.







 

ARRIBA