atrás

El Holding Miss Paraguay rindió un emotivo homenaje a la bandera nacional en su día con la invocación y juramento a la enseña patria en la noche de elección y coronación de Miss Paraguay 2019.

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record en todo el territorio nacional y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de Asunción.

El Dr. Enrique Castro Rodriguez tuvo a su cargo el acto de invocación y juramento a la bandera nacional en su día. Las 18 Misses Ofíciales de los 17 departamentos más de la capital del país en un momento histórico y emotivo tuvieron el honor de ser protagonistas del merecido acto de invocación y juramento a la enseña patria en su día, acompañaron a las beldades de todo el país los Cadetes de la Academia Militar Mariscal Fracisco Solano López de la ciudad de Capiata, en el bloque patrio el destacado tener Armando Medina interpreto la canción Que Linda es mi Bandera, los integrantes de la academia Tetãgua Kyre'ý  bailaron el tema Bravo Paraguay  y al final del mencionado bloque patrio los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Paraguayo.  

La gala nacional de la belleza paraguaya tuvo lugar el miércoles 14 de agosto del presente año en el Gran Teatro del Hotel Guaraní ubicado en el centro histórico de la ciudad de Asunción a partir de las 20:00 hs. Miss Paraguay 2019 fue un Homenaje al día de la Bandera Nacional, a los 482 Aniversario de la fundación de la ciudad de Asuncion capital de la República de Paraguay Madre de ciudades y Cuna del primer grito de libertad en América, además fue en Homenaje al día de la patrona de la Nación Paraguaya la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejército Paraguayo.

MISS PARAGUAY 2019 fue una producción nacional con proyección internacional del HOLDING MISS PARAGUAY. MISS PARAGUAY es Marca País.






 

ARRIBA