atrás

Monalisa presentó en Paraguay la Fragancia MOSCHINO TOY 2. Estuvieron presentes la delegación del Holding Miss Paraguay encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Aguero Miss Paraguay 2019.

22/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con un público selecto el Grupo Monalisa presento al exigente mercado nacional la nueva fragancia  MOSCHINO TOY 2. 

En esta segunda y única edición, la botella está esculpida en vidrio con relieves esmerilados, para así revelar poco a poco la exclusiva fragancia que lleva en su interior. La tierna cabeza del osito vuelve a ser el tapón de la fragancia, que bordeada con un collar dorado le da un look & feel más lujoso y chic. Además, el detalle de las manos del osito fijadas a la pancita le da ese toque conmovedor.

La botella no fue lo único que evolucionó. Respecto al aroma, percibirán la vivacidad frutal de la mandarina y de la manzana verde acompañadas de unas delicadas notas de magnolia. Por otro lado, la esencia floral la dan los elegantes pétalos de jazmín, los tonos aterciopelados de la peonía y la grosella blanca. Por último, los sutiles toques amaderados del ámbar y el sándalo evocan una sensualidad envolvente mientras que el almizcle cristalino aporta luz y suavidad, asi es la nueva fragancia MOSCHINO TOY 2. 

El esperado lanzamiento se realizo el  jueves 22 de agosto de 2019 a las 19:00 hs. en el local de Monalisa ubicado en el primer piso del Paseo La Galería de Asunción.  
La invitación a la belleza paraguaya y al Holding Miss Paraguay fue realizada por el  Presidente y CEO del Grupo Monalisa Faisal Hammoud.

MISS PARAGUAY EL PODER DEL NOMBRE, MISS PARAGUAY ES MARCA PAIS.

Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un elegante vestido de coctel de Mary Noceda Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA