atrás

Lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción en la noche de Miss Paraguay 2019.

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record en todo el territorio nacional y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de Asunción.

El público que se llego de cada uno de  los 17 departamentos del país y de la ciudad de Asunción para vivir de cerca  y en vivo el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del País Miss Paraguay 2019, alentaron con mucho entusiasmo a  la Miss de su preferencia.

En nombre del Holding Miss Paraguay nuestros sinceros agradecimientos al público en general que se dio cita y que colmaron las instalaciones del Gran Teatro del Hotel Guaraní de Asunción donde pudieron observar un certamen nacional con nivel internacional.    

MISS PARAGUAY 2019 fue una producción nacional con proyección internacional del HOLDING MISS PARAGUAY. MISS PARAGUAY es Marca País.






 

ARRIBA