atrás

Los Andantinos  en la Gran Noche de  “MISS PARAGUAY 2019".

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de asunción.

LOS ANDANTINOS es un cuarteto masculino de tenores creado en el año 2017 por Harpar Producciones cuya dirección está bajo la Lic. Ana Belén Cabrera y Rosana Ovelar, el grupo está enfocado al pop lírico, creando un ícono en el arte nacional, además son pioneros en el estilo y su  presencia escénica.

 Los integrantes de LOS ANDANTINOS son Rudy Gonzo, Marcelo Alcaraz, Jesús Rafael y Cristian Sosa, el nombre del grupo proviene de la palabra italiana andante que significa movimiento musical en los términos artísticos. En la actualidad se encuentran en la producción audiovisual, así como también en la producción de su material discográfico.

MISS PARAGUAY 2019 es una producción nacional con proyección internacional del HOLDING MISS PARAGUAY.






 

ARRIBA