atrás

Mirta Millán en la Gran Noche de “MISS PARAGUAY 2019".

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de asunción.

Mirtha Millán cantante encarnacena y el maestro Dario Godoy juntos conforman desde hace 17 años el destacado dúo MILENIO.

Mirtha Millán a compartiendo escenarios con los famosos cantantes  de Argentina como Alejandro Lerner,  Valeria Linch y Maria Martha Serra Lima, a obtenido primeros premios en concursos  en la hermana República Argentina y en canales de televisión de nuestro país Paraguay, ha realizado giras exitosas por  Ecuador,  Chile, Argentina y Brasil, una de las tantas particularidades del dúo MILENIO  es el dominio escénico y la interactuación con el público.

El importante destacar que el dúo MILENIO brinda su espectáculo a todo tipo de eventos como ser festivales, acontecimientos sociales, etc.  dentro y fuera del país. 

MISS PARAGUAY 2019 es una producción nacional con proyección internacional del HOLDING MISS PARAGUAY.






 

ARRIBA