atrás

El requintista Roscer Diaz en la Gran Noche de  “MISS PARAGUAY 2019".

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de asunción.

El famoso requintista paraguay en la gran noche de elección y coronación de MISS PARAGUAY 2019, interpreto una selección de músicas paraguaya para acompañar en la última presentación a las Misses de todo el país en vestidos de Gala de Maria Mora Atelier en el escenario principal del Gran Teatro del Hotel Guarani.

Roscer Diaz y su grupo es una propuesta musical con más de 15 Años de experiencia en el mundo artistico.

Conquistaron todos los escenarios y festivales del país y de igual manera del exterior, como lo son Festival del Takuare ́e 2003, Festival del Mensú (Ciudad del Este) 2005, el Festival del Lago Ypacarai 2006, Ñanduti de Oro 2016, entre tantos otros logros locales.

A esto se suma su presencia en los festivales más importantes de la región, como lo son el FEST IN FOLK en Guarujá Brasil, el Festival del Chamamé en Corrientes Argentina, Prefestival de Viña del Mar Chile, y tantos otros.

Lleva editado 5 materiales discográficos y prepara su 6to. denominado “Roscer Diaz, 15 años de música”.

El grupo cuenta con un estilo variado, con una base folklórica paraguaya, al que le sigue los ritmos de cumbias, reggaetón, rock latino, y una diversidad de estilos musicales.

MISS PARAGUAY 2019 es una producción nacional con proyección internacional del HOLDING MISS PARAGUAY.






 

ARRIBA