atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 realizó una imponente sesión de fotos con prendas de la diseñadora nacional Mary Noceda que llevan detalles de nuestra artesanía paraguaya, colección que la Miss Paraguay 2019 estará desfilando el sábado 31 de agosto en el Fashion Show 2019 en Miami Florida.

23/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Paraguay 2019 estará desfilando  el sábado 31 de agosto en el Fashion Show de Miami Florida, espectáculo que tendrá lugar a partir de las 7:00 pm en el Hotel Holiday Inn ubicado en la 7707.

La Fundación Cultural Guarani (ONG)  que está presidida hace 10 años por la paraguaya americana MARIA LOURDES CACERES, organiza como todos los años el FASHION SHOW  con ropas de artesanía paraguaya.

Para la gran noche de Miami  la diseñadora paraguaya Mary Noceda  que por primera vez estará presentado sus diseños en los Estados Unidos de Norteamérica ha preparando una  impactante colección  con  materiales típicos  como el ñanduti, ao po'i, y el encaje yu, como materiales  principales, combinando asi texturas actuales, para darle el toque  ideal a cada diseño realizado. Para esta sesión de fotos la Miss Paraguay 2019 fue maquillada y peinada en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio joyas de Maria Teresa Tiede y calzados Pontini Made in Italy, también estuvieron realizando la sesión de fotos el destacado  cantante y presentador de Tv Calos Allou y Rosita Gauto Herrera.

MARY NOCEDA ALTA COSTURA,  20 años trabajando en lo que es su pasión la cultura y la moda, MARY se introdujo en el mundo del arte, estudiando  alta costura, diseño de moda, modelaje profesional, locución, periodismo, asesoría de imagen, marketing y pintura, de esta forma la conocida diseñadora nacional fue plasmando  sus ideas en algo que para ella es muy importante la moda actual.

MARY NOCEDA logro varios reconocimientos como la Mención de Plata en el evento Dedal de Oro, Mención de Honor en varios certamenes de belleza, participo también con profesionales estilistas en eventos nacionales, recientemente en el año 2018 recibio la estatuilla  “Premio República”  otorgado por el Congreso Nacional a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable  Cámara de Diputados de la Nación en reconocimiento por su aporte a la cultura de  la moda nacional.

MARY NOCEDA es gran protagonista en el mundo de la moda a través de su dedicación y creatividad de Alta Costura para novias, madrinas, quinceañeras, presentación en desfiles, presentación en TV, realización permanente de producciones de fotos para revistas, vestuarios para teatros, danzas y cine, entre otros.






 

ARRIBA