atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Aguero, la única "Miss Paraguay 2019" que Reina en todo el País y en todo el Universo, participo como invitada de Honor en el “ Show de las Estrellas 2019” en sus 25 años, Bodas de Plata. Es importante destacar que Miss Paraguay es Marca País.

25/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Salón Teatro del Hotel Excelsior de Asunción se vistió de fiesta para recibir al “Show de las Estrellas 2019” cuya pionera y productora es la Prof. Roberta Ferreira de Caballero, miembro de la Asociación Paraguaya de la Belleza. Como hace 25 años y con mucho glamour las Bodas de Plata del esperado “Show de las Estrellas”, convoco a centenas de profesionales de la peluquería de todo el país y del extranjero, los respectivos profesionales realizaron en la ocación una abierta demostración de sus talentos en el area del peinado, del corte, del color, de la fantasía y del maquillaje, etc.

Promediando las 16:00 hs. el presentador oficial del Show Dario González presento al Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón quien agradeció a la Prof. Roberta Ferreira de Caballero por la invitación para compartir con todos los presentes el día mundial del peluquero, en forma inmediata Guillermo Rolón presento a la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 para su presentación, la belleza paraguaya fue recibida por el numeroso público con intensos aplausos, es importante destacar la presencia escénica y dominio de pasarela de la flamante Miss Paraguay 2019, al finalizar su presentación la Prof. Roberta entrego la medalla de plata del Show de las Estrellas 2019 a la Miss Paraguay 2019 y a Guillermo Rolón.     Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un imponente vestido de gala de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA