atrás

Magnífico Show de presentación de las 18 Misses Oficiales de todo el país en Miss Paraguay 2019.

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de asunción. Las Misses de todo el país se presentaron con una excelente coreografía preparada por el Mo. Mario Martenss con el tema New York canción que fue interpretada por el artista paraguayo internacional integrante del grupo Los Rios Latinos Roly Cespedes, luego cada una de las 18 Misses se presentaron mencionando sus nombres y apellidos y a qué departamento representaban, inmediatamente después algunas de las Misses abordaron temas de actualidad como la donación de órganos, feminicidio, violencia contra la mujer, pariedad de género y contaminación ambiental.
Las Misses lucieron en el Show de presentación trajecitos de Mary Noceda Alta Costura, fueron peinadas y maquilladas por profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure, joyas de Maria Teresa Tiede y calzados Pontini Made in Italy.

El  Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 fue transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py , este año también se transmitió por primera vez por el Facebook Live de la Fan Page de MISS PARAGUAY, en la gran noche de la belleza paraguaya nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedieron observar un espectáculo de jerarquía internacional. MISS PARAGUAY EL PODER DEL NOMBRE, MISS PARAGUAY ES MARCA PAIS.







 

ARRIBA