atrás

Tercera presentación de las 18 Misses Oficiales de todo el país  en Miss Paraguay 2019.

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de asunción.

Las Misses de todo el país se presentaron en trajes de playa, pareos y vestiditos de BIKINI BEACH PARAGUAY de la ciudad de Encarnación,   ante los televidentes, el público presente y los Miembros del Honorable Gran Jurado en la segunda puntación por parte de los mismos, las bellezas de todo el país en esta ocación mostraron cada una todas sus habilidades en la parte coreográfica, la mencionada coreografía fue diseñada por el Mo. Mario Martenss y en la presentación individual de cada una de las beldades  el dominio escénico y de los pareos.   

En la tercera presentación de las 18 Misses Oficiales de todo el país se  premiaron  cinco títulos del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2019, las premiadas fueron: como Miss Redes Sociales  fue electa Miss Ñeembucú 2019 Erika Araceli Jara Muñoz, Erika, en su álbum de fotos fue la que más me gusta y me encanta tuvo en la Fan Page (Facebook)  de Miss Paraguay, luego se premio a la Miss Elegancia 2019 Magalí Nuñez Bolla Miss Asunción 2019, inmediatamente después fue electa la Miss Simpatía 2019 Erica Dahiana Arguello González Miss San Pedro 2019, estos dos títulos fue elegido por la Lic. Graciela Venialgo Vicepresidenta del Holding Miss Paraguay, luego se le impuso la banda a la Miss Amistad 2019 Vanesa Nicole Mareco Zaracho Miss Amambay 2019, para dictaminar este título las 18 Misses emitieron cada una sus respectivos votos y por último fue electa la Mejor Silueta 2019 Alma Matilde Salinas Arguello Miss Alto Paraná 2019, el  encargado de elegir a la Mejor Silueta 2019 fue la empresa del Spa Nilza Rinaldi.  

En este bloque las premiadas recibieron cada una  un bouquet de Flores de Vemay Flores la mayor florería del país.   

Las Misses para la tercera presentación lucieron las exclusivas mallas, pareos y vestiditos de la colección primavera verano 2019-2020 de Bikini Beach Paraguay de la ciudad de Encarnación, fueron peinadas y maquilladas por profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure, joyas  de Maria Teresa Tiede y calzados Pontini Made in Italy.

El  Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 fue transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py , este año también se transmitió por primera vez por el Facebook Live de la Fan Page de MISS PARAGUAY, en la gran noche de la belleza paraguaya nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedieron observar un espectáculo de jerarquía internacional. MISS PARAGUAY EL PODER DEL NOMBRE, MISS PARAGUAY ES MARCA PAIS.







 

ARRIBA