atrás

La Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana realizo su brindis de fin de año, estuvieron presente el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

09/12/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana realizo  el lunes 09 de diciembre de 2019 a las 19:00 hs. un Brindis de Fin de Año, el acontecimiento tuvo lugar en la sede de la Embajada de la República de Colombia en Asunción precisamente en la terraza panorámica de la mencionada sede diplomática.  

Fue anfitrion del brindis el Presidente  de la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana y Cónsul Honorario de Colombia en Paraguay Dr. Miguel Carrizosa, estuvieron presente el dueño de casa  el Ministro Alonso Lozada de la Cruz encargado de la Embajada de Colombia en Paraguay, el Cónsul General de Colombia en Paraguay Jorge Ivan López Narváez, socios de la respectiva Cámara e invitados especiales.

Al comenzar el acto uso de la palabra el propio presidente de la mencionada Cámara Dr. Miguel Carrizosa quien realizo un recuento de las actividades positivas de la novel Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana, en un momento de su alocución destaco como un momento histórico  el inicio de los vuelos directo de la empresa aérea colombiana Avianca de Bogotá Colombia a Asunción Paraguay y viceversa a partir del martes 17 de diciembre de 2019, inmediatamente se dirigió a los presentes el Ministro Alonso Lozada de la Cruz encargado de la Embajada de Colombia en Paraguay quien enfatizo sobre las excelentes relaciones en todos los ámbitos de Colombia y Paraguay, por último  uso de la palabra el Presidente & CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón quien manifestó que hace 20 años el mencionado Holding envía a la Miss Oficial de la República del Paraguay de cada año para representar oficialmente a la nación paraguaya en el espectacular certamen mundial del Reinado Internacional del Café que se realiza la primera quincena del mes de enero de cada año, dentro de la mayor Feria de América la Feria de Manizales, en la ocación la actual y única Miss  Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 hizo entrega a Miguel Carrizosa y al Ministro Alonso Lozada de la Cruz de la revista Vea autografiada donde la Miss Paraguay 2019 fue tapa de la prestigiosa revista paraguaya.
Al finalizar los presentes brindaron por las fiestas de fin de año y degustaron exquisitos bocaditos y finas bebidas.   

La invitación al Holding Miss Paraguay fue realizada por el Dr. Miguel Carrizosa Presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana y Cónsul Honorario de Colombia.

Es importante destacar que el Holding Miss Paraguay es socio de la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana.

La delegación oficial del Holding Miss Paraguay para el Brindis de Fin de Año de la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y por la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.    La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero fue peinada y maquillada para la ocación  por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio una elegante vestimenta de coctel de Mary Noceda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA