atrás

Charme Coiffure brindó con sus clientes en el último día del año 2019 y para dar la bienvenida al 2020. Estuvieron presentes la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

31/12/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Los directivos de Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de asunción realizaron un brindis de fin de año 2019 con clientes, funcionarios e invitados especiales. El brindis fue encabezado por la directora propietaria y estilista máster Mirta Mena.

En la ocación se sortearon 12 vales (de diferentes servicios que presta Charme Coiffure)  entre los clientes presentes, a su vez el Holding Miss Paraguay entrego a la Sra. Mirta Mena un presente tradicional de nuestro país,  un distinguido termo para el  terere o el mate, el mencionado termo es de la colección especial  en grupo  obsequiado al Holding Miss Paraguay por la empresa Permanent Oriental Holding cuya Presidenta & ceo en la mejor empresaria del Paraguay Dalia López, la distinguida empresaria es a su vez la Madrina de Honor del único y mayor  Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2020”. Es importante destacar que el Holding Miss Paraguay  cumple  este 2020, 30 años en la producción y dirección general del mencionado Certamen Nacional y Oficial.    

En el último día del 2019 el  Holding Miss Paraguay hizo entrega a la manicurista de Charme  Mirna Aranda en el día de su cumpleaños de una distinguida joya, además en el sorteo entre los funcionarios de Charme el Holding Miss Paraguay entrego una bonita joya a cada una de las siguientes dos funcionarias Marcia Barrios y Eliane Baselar.

El grato acontecimiento finalizo con un emotivo brindis ofrecido por los directivos de Charme Coiffure, en  donde se deseo que el 2020 sea un año lleno de prosperidad.
Recordemos que el Centro de Belleza Charme Coiffure es auspiciante exclusivo en el rubro de Centro de Belleza desde el 2018 del único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante de la República del Paraguay “MISS PARAGUAY”.

Charme Coiffure fue fundada por su propietaria y estilista máster Mirta Mena hace 28 años. En sus comienzos con la primera sucursal en el Centro de Asunción y actualmente con 04 sucursales en diferentes puntos de Paraguay. En la época de sus inicios fue pionera implementando técnicas innovadoras con un plantel exclusivo de profesionales, y con el tiempo posicionándose por la calidez de su atención.
Charme cuenta con más de 150 funcionarios y viene marcando tendencias y a la vanguardia de la belleza y la moda.

Charme es un centro integral y completo de belleza para la mujer y también para el hombre, ofreciendo a sus clientes todos los tratamientos, cuidados e innovación para la estética, teniendo en sus salones un equipo altamente capacitado en corte, color, spa de manos, spa de pies, peinados, maquillaje, tratamientos corporales y faciales, y un sin fin de sugerencias que resalten la belleza y la esencia de todo ser humano.
A lo largo de sus años de experiencia, Charme ha tenido aliados estratégicos, Charme se mantiene a la vanguardia y se adelanta proponiendo para cada nueva temporada lo último de las tendencias pero con un toque de innovación característico de la marca y de la estilista máster Mirta Mena quien es la directora artística y creadora de la marca.

Constantemente Charme promueve la capacitación y especialización de sus profesionales que además de la parte técnica desea siempre crecer en la calidez de su atención y en la calidad y excelencia de los servicios que ofrece. Para eso cuenta con profesionales internacionales con larga experiencia además de los cursos y viajes de entrenamientos.

Charme es una marca diferenciada principalmente porque se mueve a desafíos que superen expectativas de quienes son la razón de ser de la empresa; clientes y seguidores.

Charme cumplió el 2019  uno de sus más grandes sueños que es la apertura de su Academia para la formación profesional de nuevos estilistas dando así la oportunidad a nuevos talentos y a aquellos que desean y no tienen condiciones de una formación profesional integral de alto nivel. Es nuestro compromiso el dejar un legado para las generaciones venideras; hacer parte de proyectos que aporten un valor social y que como resultado enaltezca cada vez más a nuestro querido Paraguay. Para este emprendimiento nos preparamos con mucho entusiasmo y empeño y así volver realidad este proyecto que beneficiara a jóvenes y mujeres de escasos recursos. Salud 2020.







 

ARRIBA