atrás

La Fundación San Pio de los Hermanos Franciscanos Capuchinos realizaron el acto de clausura de actividades correspondiente al año 2019. Estuvo presente la Delegación del Holding Miss Paraguay y la actual y única Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

06/12/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En la casa “Alivio del Sufrimiento” de los Hermanos Franciscanos Capuchinos” la Fundación San Pio realizó un emotivo acto de clausura del programa adultos mayores Aká Moroti correspondiente al ciclo 2019, el acto tuvo lugar en su local del Barrio Santísima Trinidad de Asunción.

El mencionado programa se viene desarrollando hace 4 años y en donde 131 adultos mayores entre hombres y mujeres realizan cada jueves de 14 a 16 horas en el local de la casa “Alivio del Sufrimiento” de los Hermanos Franciscanos Capuchino” cursos de formación, de dinámica, de integración, de valorización y manualidades. Ademas los adultos mayores reciben atención médica y los de escasos recursos reciben mensualmente una canasta familiar.

El padre hermano  Miguel Villasanti fue el Director Ejecutivo de la Fundación San Pio en los tres primeros años hasta agosto de 2019, en el mencionado mes asumió la Dirección Ejecutiva de la mencionada Fundación el padre hermano Ramón Arevalos.
El tinglado de la casa “Alivio del Sufrimiento” estuvo totalmente colmado por los adultos mayores, familiares e invitados especiales.

El momento artistico se vivió con mucha emoción debido a que los propios adultos mayores fueron los protagonistas principales en el escenario donde mostraron sus habilidades de cantantes y bailarines, la parte emotiva fue cuando realizaron la representación del pesebre viviente paraguayo. Es importante mencionar que varios artistas se sumaron como invitados como ser la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Es importante destacar que tantos mujeres como hombres de buena voluntad son los motores principales e integrantes de la comisión de la Fundación San Pio para adelante y con éxito el desarrollo del programa de adultos mayores Aká Moroti.  
Al finalizar el acto varias personas recibieron de manos del Director Ejecutivo de la Fundación San Pio padre hermano Ramón Arévalos una certificado de reconocimiento y una caja feliz consistente en dos frascos una de agua y otra de aceite ambas bendecidas, además de una pulsera con la imagen de San Pio y una foto del mismo San Pio con un mensaje de los hermanos capuchino. Entre las personas que recibieron tan emotiva distinción podemos citar entre otros a la actual y única Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019, al Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, a la Vicepresidenta del mencionado Holding Lic. Graciela Venialgo Recalde, al Dr. Nicanor Alvarez Director General y la Dra. Nélida Almirón Directora Médica ambos del Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad.

Los adultos mayores recibieron cada uno de manos de los directivos de la Fundación, una canasta familiar para compartir con sus seres queridos las tradicionales fiestas de fin de año.   

La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero fue peinada y maquillada para la ocación  por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio una elegante vestimenta de coctel de Mary Noceda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA