atrás

Gran éxito del Concierto de Navidad 2019 Noche de Paz Noche de Amor, el espectacular escenario fue la explanada del Palacio de Gobierno.

18/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con un lleno total y con un marco cargado de  espíritu navideño, en una noche estrellada, con un clima apropiado y con vista a la Costanera y al Rio Paraguay se realizo en el explanada litoral del Palacio de Gobierno   la segunda edición del gran Concierto de Navidad 2019 “Noche de Paz, Noche de Amor” el Concierto conto con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez y de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo.  

Al finalizar el mencionado Concierto la delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 saludaron y felicitaron por el emotivo Concierto de Navidad al Presidente de la República del Paraguay Mario Abdo Benítez y a la Primera Dama de la Nación Silvana López Moreira de Abdo.
La Noche se lleno de villancicos, música, arte y danza, el mencionado concierto fue organizada por el Gobierno Nacional, a través de la Oficina de la Primera Dama Nación, con entrada libre y gratuita, es importante mencionar que la multitud vibro durante todo el espectáculo. 

Los organizadores destacaron que el objetivo  del concierto  es que se  convierta en una noche de esperanza, música y alegría para el disfrute de todas las familias, quienes ingresaron a la explanada litoral del Palacio de Gobierno por la calle Ayolas desde las 19:00 horas.

Niños, jóvenes y adultos se deleitaron con los tradicionales villancicos y danzas típicas y llenarse del espíritu navideño. “Noche de paz, noche de amor”, contó con la actuación de reconocidos artistas, bailarines y orquestas nacionales como el Coro Da Capo de Itapúa, Ballet Folklórico y Banda Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura, Orquesta Sinfónica del Congreso (OSIC), con la participación del tenor José Mongelos y la soprano Lila Valdéz, la impresionante Jazz Band de la Policía Nacional,  Néstor Ló y Los Caminantes, y como invitado especial estuvo el mayor requintista del Paraguay Juan Cancio Barreto.  

Finalmente, en la explanada litoral del Palacio de Gobierno, todas las personas observaron  una proyección de mapping y show de luces laser, como broche de oro, el mencionado mapping se proyecto sobre el edificio del Palacio de Gobierno.

Antes del inicio del concierto, las personas pudieron realizar un recorrido por los jardines del Palacio y disfrutaron de la belleza de la artesanía paraguaya, plasmada en los árboles de Navidad y el pesebre instalados en el lugar.

Autoridades nacionales, departamentales y municipales como ser el Intendente Municipal de la Ciudad de Asunción Mario Ferreiro y Sra. esposa, el Gobernador del Departamento Central Hugo Javier González entre otros participaron del Gran Concierto Navideño 2019.

La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero fue peinada y maquillada para la ocación  por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio una elegante vestimenta de coctel de Mary Noceda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA