atrás

La Junta Municipal de Asunción distinguió  al más grande arpista paraguayo Victor Espínola. Estuvieron como invitados la actual y única Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

12/12/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El más grande arpista paraguayo que triunfa en los EE.UU. y en todo el mundo Victor Espinola fue distinguido por la Honorable Junta Municipal de la Ciudad de Asunción, el acto de la distinción Medalla Municipal al Mérito “Domingo Martínez de Irala” tuvo lugar el jueves 12 de diciembre de 2019 a las 10:00 hs. en la Sala de sesiones de la Honorable Junta Municipal de la Ciudad de Asunción sito en Cap. Villamayor c/ Avda. Mariscal López de la capital del país, Asunción

La concejala Elena Alfonsi fue la proponente de la distinción, quién  resaltó la labor de Victor Espínola por la cultura y por dejar en lo más alto el nombre de la República del Paraguay, y además mencionó que reúne todas las condiciones previstas en la Ordenanza Nº 208/08, el acto fue presidido por el Presidente de la Honorable Junta Municipal de la Ciudad de Asunción Ing. Oscar Rodriguez.

Víctor Espínola, es multi instrumentista y cantante, más conocido por su ejecución del arpa paraguaya. Desde pequeño demostró su talento y afición por la música.
Desarrolló un estilo diferente al característico del folclore, fusionando lo tradicional con géneros contemporáneos, que van de lo clásico a lo moderno, influenciado por una combinación de flamenco, gitano, brasileño, del medio oriente, africano, pop y danza.

Luego de más de dos décadas de recorrer el mundo, está en Paraguay con su equipo de músicos internacionales con quienes brindará varios espectáculos.
Uno de ellos fue el  6 de diciembre, un concierto que dedico a nuestros héroes en la ciudad de Ytororó. El día sábado 21 de diciembre en la ciudad de Ñemby ofrecerá un espectacular concierto  en el cerro Ñemby, Ciudad Navidad, para luego partir y seguir con sus presentaciones en varios paises del mundo.

La sala de sesiones de la mencionada Junta Municipal estuvo colmado de invitados especiales y de consejales del municipio de la capital del país, Asunción, luego de la ceremonia el distinguido, los consejales del municipio de Asunción y los invitados especiales participaron de un brindis.   

La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero fue peinada y maquillada para la ocación  por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio una elegante vestimenta de coctel de Mary Noceda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA