atrás

La XVIII Región Sanitaria Capital  inauguro un Vacunatorio en la Clínica Bonne Santé de Asunción. Estuvieron presente la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Aguero Miss Paraguay 2019 y el Presidente & CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

09/12/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El acto de inauguración del Vacunatorio de la XVIII Región Sanitaria Capital se realizo en la Clínica Bonne Santé de Asunción ubicada en Próceres   de Mayo 242 c/ Avda. Gaspar Rodriguez de Francia zona del mercado N° 4 de Asunción, la mencionada inauguración   tuvo lugar el lunes 09 de diciembre a las 11:00 hs.

La inauguración fue presidida por el Director General de la XVIII Región Sanitaria Capital Dr. Robert Nelson Nuñez Nuñez y la Directora General de la Clínica Bonne Santé Dra. Susana Cheong, asistieron a la mencionada inauguración el Lic. Marco Arturo Borne Jefe de Pai de la XVIII Región Sanitaria Capital y directivos de la mencionada clínica.

Esta alianza público privado es con el objeto de brindar respaldo y cobertura a grupos de la colectividad coreana y de los habitantes del area del mercado 4 de Asunción para que se apliquen todas las vacunas necesarias que son totalmente sin costo alguno.

La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero fue peinada y maquillada para la ocación  por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio una elegante vestimenta de coctel de Mary Noceda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA