atrás

La Revista mensual Vea de Ciudad del Este en su edición del mes de noviembre de 2019 dio un gran destaque del festejo de su 12 aniversario y la edición número 10 de los incomparable  “Premios Vea 2019”. Estuvo como invitada de Honor la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

11/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En un marco lleno de cultura, música y reconocimientos el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este Carlos Barreto Sarubbi vistió sus mejores galas y en donde se desarrollo la decima edición de los Premios Vea 2019 y el aniversario N° 12 de la mencionada Revista mensual VEA de Ciudad del Este.  

El acontecimiento fue una velada mágica, donde se destacaron a quienes han generado obras positivas. En esta 10 edición la Revista Vea estuvo entregando el trofeo por los 10 años de premiación a todos los que ya fueron reconocidos en distintos años de premiación.

Los directivos de la Revista Vea el Esc. Rubén Darío Fernández, la administradora general la licenciada Nancy Esther Villamayor, la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Ayacape Ltda. de Ciudad del Este  Enrique Figueredo Mendoza fueron los protagonistas principales para entregar los Trofeos, Medallas y Reconocimientos a cada uno de los premiados. Es  importante destacar que primeramente el Esc. Rubén Darío Fernández entrego un cuadro a la Cooperativa Ayacape Ltda. de Ciudad del Este    por ser por tercer año consecutivo sponsor principal de los Premios Vea.

Acto seguido las siguientes personalidades recibieron sus respectivas premiaciones consistente en un Trofeo, una Medalla y un Pergamino, ellos fueron: Francisco Santiago Arzamendia D’Ecclesiis, Joaquin Lópes Matheus, UPAP Universidad Politécnica y Artística del Paraguay,  Lic. Mónica Linares, Tercera División de Infantaria Carandayty. Ing. Elizabeth Sosa Aquino, Orden de Abogados del Alto Paraná, Sifu. Leonardo Cabrera, Suboficial Mayor Elseario Antonio Alcorta Cubas. Asociación Dar Para Recibir en la persona de Amelia Enciso, Centro de Peluqueros del Alto Paraná, Dr. Maximiliano Benítez, Lic. Uvaldino Javier Galeano, Centro de Despachantes de Aduana Regional Alto Paraná, Elenco de Teatro Primera Mano, Dr. Alexis Chaparro Morel, Maria Elvia Ledezma de Paredes- Oficial del Registro de Estado Civil, Federico Félix Eliezer Paiva Romero, Lic. Pedro Villalba Villalba, Consejo De Desarrollo del Este (Codeleste), UPG- Universidad Privada del Guairá, Soley Arguello, Marta Martinez, Justino González- Premio Homenaje Postumo, Susana Ibañez Rojas – Premio Homenaje Postumo, Lic. Carlos María Vera Portillo, Ing. Betty Ramona Tandi Servín, Fusap Paraguay, Lic. Krish Gissela Caballero Vazquez, Escribana Mirta Estela Dominguez, Pastora Silvero Vda. De Gurpegui, Ashotel, Prof. Roberto Martínez Aquino, Fatima Doerner Melnek, Raúl Leiva del programa Aventura TV, Radio Activa 92.9, Club Soroptimist Internacional Alto Paraná, Fundación Mano a Mano, Prof. Máximo Cataldi Godoy, Lic. Arcenio Cuevas y Guillermo Antonio Rolón.  

El momento artistico estuvo a cargo del Ballet del Colegio San Blas de Ciudad del Este, Alexis Pereira, Ballet Artistico de la Municipalidad de Presidente Franco, Lucero Yeruti Trinidad, Ballet Artistico de la Gobernación del Alto Paraná y el Show humorístico de Jagua Há Pirai. El maestro de ceremonia fue Fausto González.

Es importante destacar que el Sr. Guillermo Rolón Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay recibio El Premio Vea que dice lo siguiente: Por sobresalir en su labor de engrandecer al Alto Paraná y a la República del Paraguay con su esfuerzo, empeño y trabajo durante el 2019.         

Diversas personalidades de los distintos ámbitos se dieron cita en la premiación de este año 2019, entre los que se pudo notar  la presencia del empresario Presidente y CEO del Grupo Monalisa Faisal Hammoud y su hijo William Hammoud quienes entregaron un distinguido premio en el bloque de sorteos que se realizo por el número de las entradas. Los auspiciantes del evento también se adhirieron con importantes premios que fue sorteado por el número de las respectivas entradas.    

Los Premios Vea se realizan desde el año 2010 con el objetivo de celebrar el aniversario de la Revista Vea, este año la mencionada Revista está cumpliendo 12 años. Su director es el Esc. Rubén Darío Fernández y la administradora general es su esposa la licenciada Nancy Esther Villamayor, quienes junto a su equipo de colaboradores vienen trabajado arduamente en estos 12 años para mostrar lo más resaltante en turismo, cultura, deporte, política, economía, actividades sociales, novedades de la zona de interés general.

Los Premios Vea está pensado para motivar a los habitantes del departamento del Alto Paraná y para continuar en esta labor de engrandecer la región, zona de potencial económica nacional y que a su vez   contribuye  enormemente al progreso del país.

Con el apoyo de varias empresas comerciales y autoridades, la noche del sábado 16 de noviembre de 2019 fue una noche de grandes premiaciones.

 La delegación del Holding Miss Paraguay para este esperado acontecimiento de Premiación estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por su Vicepresidenta la Lic. Graciela Venialgo, por la joven empresaria Ariadna Patricia Medina Venialgo y por la única y actual Miss  Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019. 

La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el Km 4 de Ciudad del Este, vistió un imponente vestido de gala de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA