atrás

Haz el bien sin mirar a quién “Ayudemos a un Amigo” Se realizo con mucho éxito el Show Solidario Elisa Lynch y el Mariscal López te invitan a su residencia. Estuvo presente la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

01/12/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Salón Madame Lynch del Gran Hotel del Paraguay fue el magnífico escenario del  Show Solidario denominado Elisa Lynch y el Mariscal López, un ramillete de artistas se adhirieron   al mencionado Show Solidario que fue a total beneficio del Dr. Enrique Castro Rodriguez. La lista de artistas fue de primer nivel, quienes se adhirieron voluntariamente a tan significativo acto solidario, ellos fueron, Enrique Di Flores, Susan Saldivar, Ana Viedma, Grupo Andantinos, Belén y su grupo, grupo Tekove, La orquesta Filarmónica Guarani de la ciudad de Paraguari, Maximiliano Medina, Spinto con parte del musical de Fredy Mercuri ,Staff de Baile Tetagua Kyre’y, Staff de baile La Victoria, Grupo Leyenda, Staff Asunshow: Belén Di Flores, Juan Aveiro, Orly López, Cristian Pereira, Diego Rod, Sonia Penayo, Rosana Ailen, Margarita Franco, Tiago Gamarra, Rodrigo Godoy, Julio López, Lucrecia Taglioretti, Romina Pettengill, Lidia Giménez, Elías Fretes y RM Flamencas.   

La empresa Asunshow dirigido por la cantautora paraguaya Margarita Franco y un sin fin de personas de buen corazón fueron los encargados de la magnífica producción del Show Solidario.

En el intermedio del gran espectáculo los presentes degustaron una exquisita merienda.

El numeroso público participo del sorteo de importantes premios, como ser de un finísimo termo obsequiado por la empresaria nacional e internacional Dalia López y de una joya del Holding Miss Paraguay entre otros finísimos premios. 

El Holding Miss Paraguay enmarcada en la política empresarial de la Organización Miss Paraguay S.A., de la Fundación Miss Paraguay y de Guillermo Rolón Producciones, y dentro del marco de la solidaridad que es uno de los pilares fundamentales del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY  estuvieron presente en el Show Solidario con la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019, asi como el Presidente & CEO del Holding Guillermo Rolón, la Vice Presidenta del mencionado Holding la Lic. Graciela Venialgo Recalde, la empresaria Irma Mereles, la Dra. Liliana Venialgo y Norma Hermosilla Venialgo entre otros.   

La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero fue peinada y maquillada para la ocación  por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio una elegante vestimenta de coctel de Mary Noceda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA