atrás

Ya está en plena competencia en el certamen mundial  The Look of The Year 2019 en la paradisiaca Isla de Malta Bianca Janet Barrios Martinez The Look of The Year Paraguay 2019.

07/12/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Un emotivo acto realizo el Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad de Asunción en el Día del Médico, el significativo acto tuvo lugar en el predio del mismo Hospital a partir de las 10:00 hs.

El mencionado acto se dio inicio con la Santa Misa que estuvo a cargo del Sacerdote Capuchino Ramón Arevalos, luego uso de la palabra el Director General del mencionado Hospital Dr. Nicanor Alvarez, inmediatamente después hizo lo propio la Directora Médica Dra. Nélida Almirón, luego uso de la palabra la Dra. Nora Flores Directora de Salud Pública, todas la profesionales del mencionado Hospital,  a continuación la encargada  de Pronasida la Lic. Adriana Dávalos se refirió al día mundial de Lucha Contra el VIH/SIDA, como broche de oro se dirigieron a los presentes  el Dr. Robert Nelson Nuñez Nuñez Director de la XVIII Región Sanitaria Capital y la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

El momento artistico estuvo a cargo del Ballet del Prof. Cesar Vinader, quien conjuntamente con su familia y la Miss Paraguay 2019 hicieron entrega al  Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad de Asunción de un importante donativo consistente en dos sillas de ruedas y 6 muletas.

Al finalizar el Holding Miss Paraguay sorteo entre los Doctores presentes en al acto de dos finísimas joyas, las agraciadas fueron la Dra. Rossana Echeguren Clinica Médica y la Dra. Fanny Esmilce Ramirez Lugo Médica Ginecóloga y Ecografista.

Los Directores del Hospital invitaron a los presentes a un brindis, para luego visitar el Stand de Pronasida

El 3 de diciembre se celebra el día internacional del Médico. La elección de esta fecha fue propuesta por la Confederación Panamericana de Dallas, Texas, en 1953. El día se tomó en cuenta ya que se conmemoraba el nacimiento del Dr. Carlos J. Finlay,  médico cubano que descubrió el agente transmisor de la fiebre amarilla, el Dr. Finlay nació en Puerto Príncipe, hoy Camagüey, Cuba, el 3 diciembre de 1833, quien fallece en el año 1915.

La elección de la fecha es emblemática porque el descubrimiento sentó las bases de una línea de investigación importantísima: se demostró la intervención causal de un virus y la transmisión de éste por la picadura de un insecto, el mosquito Aedes aegypti.

La invitación al Holding Miss Paraguay fue realizada por el Dr. Nicanor Alvarez Director del Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad de Asunción, por la Vice Directora Dra. Nélida Almirón,  por la jefa de Enfermeria Lic. Liduvina Herrera y por la Jefa de Salud Lic. Mabel Servin todas ellas del mencionado Hospital.

El Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la actual y única Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Aguero Miss Paraguay 2019 enmarcados en la política de la Organización Miss Paraguay S.A., de la Fundación Miss Paraguay y de Guillermo Rolón Producciones, y dentro del marco de la Salud que es uno  de los pilares fundamentales del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY  estuvieron  presente en este importantísimo acto del Día Internacional del Médico.

La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero fue peinada y maquillada para la ocación  por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio una elegante vestimenta de coctel de Mary Noceda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA