atrás

Miss Paraguay 2018 participo en el concurso de la preparación del más sabroso Café, esta actividad está dentro de la programación del Reinado Internacional del Café 2019.

07/01/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Misses que estan participando en la edición N° 48 del Reinado Internacional del Café participaron en una excelente actividad en el Monumento “Los Colonizadores” en Chipre-Colombia., más específicamente, en la Bóveda del Café, un espacio de gran importancia histórica que tiene más que un corazón, tiene una gran cultura consigo.  Junto al gran equipo de Santo Kaffeto  las Misses de todo el mundo puedieron  conocer, degustar y relacionarse  con el apasionante mundo del café. La ganadora en este concurso fue la Miss Canadá-

Es importante mencionar que con el apoyo del Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este y próximamente en Asunción y el Casino American de nuestro país la belleza paraguaya está desplegando  diversas actividades en su tercer dia en la sede oficial del Reinado Internacional del Café 2019 en la ciudad de Manizales Colombia.  Miss Paraguay 2018 tiene el auspicio de Shopping China, Monalisa, Charme Coiffure, Elizabeth Macoritto Alta Costura, calzados de la marca italiana Pontini, Joyas de Maria Teresa Tiede, Spa Nilza Rinaldi, Look Vital Tecno Gym, Estética facial Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, Servicio Odontológico prepago de Odontos, Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime y Danny Adorno Arte en Imágenes.

La República del Paraguay nuevamente está siendo honrada nuevamente en la vitrina mundial y el Holding Miss Paraguay presidida por Guillermo Rolón se siente orgulloso de contribuir en el engrandecimiento de la marca país, además con mucho orgullo el Holding es el licenciatario exclusivo en todo el territorio paraguayo para enviar oficialmente a la Miss Paraguay de cada año a tan encumbrado evento mundial de la belleza, de la cultura y de la hermandad entre las naciones, como lo es EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ.







 

ARRIBA