atrás

Los Pioneros de Ciudad del Este fueron agasajados con un exquisito almuerzo por los 62 Aniversario de la capital del décimo departamento del Alto Paraná “Ciudad del Este , estuvieron presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Directivos del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo.

03/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Artistas locales, invitados especiales y los pioneros del este del país brindaron por los 62 aniversario de la capital del décimo departamento del Alto Paraná “Cuidad del Este” el significativo acontecimiento tuvo lugar el domingo 03 de febrero de 2019 a partir  de las 12:00 hs. en el majestuoso Club Social Acaray que está ubicado en la Avda. Los Comuneros esq. Eugenio A. Garay con vista al Lago de la República, el mencionado Club es un pedazo del paraíso, en el corazón de Ciudad del Este. El maestro de ceremonia fue el destacado periodista y pionero de Ciudad del Este Rolando Avalos.  El encuentro de los pioneros fue muy emotivo porque recordaron  anécdotas y momentos inolvidables de los primeros tiempos de Puerto Presidente Stroessner  hoy llamado Ciudad del Este.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma,  la única Miss Paraguay 2018 que Reina en todo el País y en todo el Universo,  Embajadora para la Paz Universal distinción otorgada en el 2018  por la Federación para la Paz Universal – Capitulo Paraguay y ganadora del Premio República 2018 , estatuilla otorgada por el Honorable Congreso de la Nación a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, participo como invitada especial  de los festejos centrales  por los 62 Aniversario de Ciudad del Este,  capital del décimo departamento del Alto Paraná, la mencionada invitación fue cursada por la Comisión Especial  de los Festejos presidida por el empresario de Ciudad del Este  Alejandro Anisimoff y por el presidente del Club Social Acaray Lic. Ricardo Brizuela.  

La presencia de la belleza paraguaya a tan grato acontecimiento tuvo el auspicio de la prestigiosa y pionera empresa “ LA PETISQUERA” de Ciudad del Este.  

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado  dentro del Supermercado Gran Via Km. 4 Ruta Internacional de Ciudad del Este, vistió un finísimo vestido de coctel  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA