atrás

Cena de Gala “62 Aniversario de Ciudad del Este” una majestuosa fiesta para el recuerdo.

03/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El domingo 03 de febrero de 2019 la capital del décimo departamento del Alto Paraná “Ciudad del Este” cumplió  62 años, por tal motivo y dentro de la extensa programación y como cierre de los festejos se realizo la cena de gala en el majestuoso Centro de Eventos IMPERIUM de Ciudad del Este.

Como invitadas especiales estuvieron presente la distinguida Sra. Ruth Maria Elena Benitez Perrier de Abdo Benitez madre  del Presidente de la República del Paraguay Mario Abdo Benitez, las exitosas empresarias de Paraguay Graciela Davalos y Odila Baez, la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y la Delegación del Holding Miss Paraguay encabezada por su presidente Guillermo Rolón,  además se conto con la presencia de autoridades locales, departamentales, nacionales y empresarios.       

Los presentes pudieron  disfrutar y bailar con el Show espectacular de Los Ojeda, de Los Castillos entre otras atracciones musicales.

La invitación para tan encumbrado acontecimiento fue cursada por el Presidente de la Comision especial de los festejos por los 62 Aniversario de Ciudad del Este  el empresario Alejandro Anisimoff. Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado  dentro del Supermercado Gran Via Km. 4 Ruta Internacional de Ciudad del Este, vistió un finísimo vestido de Gala  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA