atrás

Charme Coiffure festejó el día de la mujer paraguaya.

24/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 participo el domingo 24 de febrero de los festejos por el día de la mujer paraguaya  en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el 1er. Piso del Shopping Villa Morra de la ciudad de Asunción, la belleza paraguaya fue invitada especial de la presidenta de Charme Coiffure Sra. Mirta Mena.

Es importante mencionar que todas los clientas que concurrieron ese día a Charme Coiffure  fueron beneficiadas con un descuento del 50% en corte y coloración, en  la misma ocación las damas recibieron de parte de Charme Coiffure una bonita rosa de manos de la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

La belleza paraguaya  Verónica Vanessa  compartió  con todos los clientes que se dieron cita en Charme Coiffure en tan importante fecha de la mujer paraguaya. Destaquemos que Charme Coiffure es auspiciante exclusivo en Centro de Belleza de Miss Paraguay 2018. 

La delegación del Holding Miss Paraguay para tan significativo día de la mujer paraguaya estuvo integrada por la Miss Oficial de la República del Paraguay, Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018 y directivos del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón.    La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma,  la única Miss Paraguay 2018 que Reina en todo el País y en todo el Universo,  Embajadora para la Paz Universal distinción otorgada en el 2018  por la Federación para la Paz Universal – Capitulo Paraguay y ganadora del Premio República 2018 , estatuilla otorgada por el Honorable Congreso de la Nación a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la belleza paraguaya  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió un elegante vestido de cóctel  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA