atrás

La cuarta noche de los famosos Carnavales Encarnacenos contó con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

16/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El majestuoso Hotel Le Club Resort de Encarnación tuvo entre sus huéspedes el sábado 09 de diciembre de 2019 a la única Miss Paraguay 2018 que reina en todo el pais y en todo el universo Verónica Vanessa Viveros Viedma, la belleza paraguaya participo de la cuarta jornada de los tradicionales carnavales encarnaceno 2019, Verónica Vanessa y la delegación del Holding Miss Paraguay  fueron huésped  de Honor del mencionado Hotel y también estuvieron disfrutando de la noche mágica de carnaval en el Sambódromo en el exclusivo palco del Hotel Le Club Resort donde compartió y poso para las cámaras con los presentes,  invitados  especiales y funcionarios del Hotel Le Club Resort entre los que podemos citar a la Sra. Cristina Franco Administradora General    y a la Lic. Lorena Segovia Gerente de Marketing y Publicidad entre otros.      

El imponente Hotel Le Club Resort se encuentra ubicado en un destacadísimo lugar de la capital del Carnaval y del Verano paraguayo (Ruta 1 y Ángel Samudio Tel. 071-208045), a pocas cuadras del micro centro encarnaceno, a 100 metros de la Avenida Costanera y de la playa más importante  “San José”. El Hotel Le Club Resort impone su imagen frente a un hermoso y danzante Paraná, uno de los ríos más importantes de Sudamérica, al despertar cada huésped se deleitará con la privilegiada vista en las confortables y modernas habitaciones con prestaciones de nivel internacional.

Le Club Resort Hotel forma parte de la cadena Sosa Hoteles  que está compuesta por el Hotel Presidente (Asunción), Villarrica Palace Hotel (Villarrica), Rosa Palace Hotel (Presidente Franco), Hotel Tajy y Cesar Palace Hotel (Caaguazú) y Sancer Hotel y San Andrés Hotel (Coronel Oviedo), El Presidente y CEO  del mencionado conglomerado de Hoteles es el empresario paraguayo César Sosa secundado por César Sosa (hijo).   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo  integrada por su propio Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Jessica Tiede y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma. Miss Paraguay 2018 vistió un elegante traje de carnaval del Club Sacachispas de la ciudad de Encarnación, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime, fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, Miss Paraguay 2018 tiene el auspicio exclusivo en ropas de cóctel y de gala de Elizabeth Macoritto alta costura.







 

ARRIBA