atrás

Se realizo con mucho éxito la 13° Jornada de Atención Pública Ciudadana.

22/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El viernes 22 de febrero en el horario de 8 a 12 horas en el polideportivo municipal de la ciudad de Quiindy en el noveno departamento de país,  Paraguari, se realizo con mucho éxito la 13° Jornada de Atención Pública Ciudadana que viene desarrollando a lo largo y ancho del país el Gabinete Civil de la Presidencia de la República en el marco del Programa Seamos Ciudadanos del Ministerio del Interior y cuenta con la cooperación de varias instituciones.

La actividad conto con la presencia de funcionarios  del Gabinete Civil de la Presidencia de la República cuyo titular es el Econ. Julio Ullón Brizuela, de la anfitriona la Intendente Municipal de la ciudad de Quiindy Lic. Alba Aparicía Acevedo de Bogado, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Miguel Cuevas Ruiz Diaz, el Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible Ariel Oviedo, el Abog. Juan Villalba Idoyaga Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior,  el Parlasuriano Juan Bautista Bogado Vera, el Presidente de la Junta Municipal local Guillermo Lovera, consejales municipales, intendentes municipales de distritos vecinos como ser de Acahay Alcides Sosa Baez, de Carapegua Luciano Cañete Galeano, de Escobar Elvio Ruiz Diaz, de San Roque González Oscar Alberto Alfonzo e invitados especiales como  la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma la única Miss Paraguay 2018 que reina en todo el país.
El acto se inicio con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, luego hizo uno de palabras la Intendente Municipal Lic. Alba Acevedo de Gonzalez, inmediatamente después hizo lo propio el Ministro Ariel Oviedo, acto seguido el Presidente de la Cámara de Diputados Miguel Cuevas y por último el Viceministro Abog. Juan Villalba Idoyaga, al finalizar el acto se hizo entrega de ropas, calzados y víveres.   

La Jornada del viernes 22  fue la duodécima tercera, en la oportunidad el público concurrió masivamente al polideportivo municipal donde recibieron atenciones gratuitas por parte del  Ministerio del Interior, Identificaciones, Registro Civil, Ministerio de Defensa Pública, de Salud Pública, de la Niñez y la Adolescencia, de Desarrollo Social, y de Trabajo, además de Essap, Ande, Erssan, Diben, Secretaria de Emergencia Nacional, Senepa y el Servicio Nacional de Promoción Profesional.
La XVIII Región Sanitaria, Región que lo tiene como  Director al Dr. Robert Nuñez, dieron  su apoyo institucional dentro del ámbito de la Salud a tan humanitaria Jornada Pública Ciudadana.    

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma la única Miss Paraguay 2018 que reina en todo el país y en todo el universo enmarcada en la política empresarial de la Organización Miss Paraguay y de la Fundación Miss Paraguay y dentro del marco de la Acción Social estuvo presente como invitada de esta decima tercera Jornada de Atención Pública Ciudadana, en la ocación la belleza paraguaya compartio con la ciudadanía local.
Quiindy es uno de los 18 distritos del noveno Departamento del país  Paraguarí Se encuentra, aproximadamente a 109 kilómetros de la Ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por la Miss Oficial de la República del Paraguay, Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018 y directivos del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo quién  en su carater de Lic. en enfermería y obstetricia estuvo atendiendo en su rol de profesional de blanco del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. 

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió una elegante camisa de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA