atrás

En el día de la mujer paraguaya la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018 compartió con las mujeres, El milagro de la vida que se acuna en la Casa del Buen Pastor.

24/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con un “Bebé Showers Solidario” se brindó capacitación a 18 mujeres privadas de libertad que darán a luz en el Centro Penitenciario para Mujeres Buen Pastor. El respeto a los derechos humanos de niños y oportunidad para madres que luchan por ganar un puesto en la sociedad son salvaguardados por el Ministerio de Justicia de Paraguay. Gran júbilo reinó en la celebración coincidente con el día de la Mujer Paraguaya.

La Dirección de Atención a Grupos Vulnerables con apoyo de la Dirección de Reinserción Social del Viceministerio de Política Criminal del Ministerio de Justicia, organizaron una jornada de asistencia y contención a mujeres embarazadas bajo la colaboración de profesionales voluntarias de “Bebé Showers Solidario”, una organización sin fines de lucro que desarrolló charlas sobre Porteo, Lactancia y Crianza respetuosa, en amparo a las garantías de maternidad, alimentación y atención médica de estas mujeres que se encuentran en contexto de privación de libertad.

Por primera vez, con gran visión humana, la Cartera de Justicia llevó este tipo de adiestramiento, expresando a las futuras mamás en situación de encierro que no se encuentran solas, que son acompañadas en ese camino muchas veces difícil, condicionadas por la sociedad y su entorno mismo.
 
Es resaltante expresar, que Personal de Blanco de la Secretaría de Estado, lleva asistencia permanente a las mujeres en cinta PL, con trabajadoras sociales, ginecólogas y psicólogas.

Al finalizar, hubo algarabía con la entrega de regalos y una sabrosa merienda de la mano de Alberdín y Mazzei, empresas de responsabilidad social que aportaron los alimentos.
EL APOYO A MUJERES EN SITUACIÓN VULNERABLE, ES UN COMPROMISO DEL GOBIERNO NACIONAL.

La belleza Paraguaya, compartió momentos inolvidables y posó para las cámaras con las mujeres privadas de su libertad en el Día de la Mujer Paraguaya y también dialogó con Autoridades de la Penitenciaria y Directivos del Ministerio de Justicia.

Estuvieron presente por el Ministerio de Justicia Kelly Badgen, Directora de Atención a Grupos Vulnerables, Alejandrina Manzur, Directora de Bienestar y Reinserción Social,  Celia Escobar Directora de Comunicaciones y la Interventora del Buen Pastor Lic. María Teresa Rolón.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por la Miss Oficial de la República del Paraguay, Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018 y directivos del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma,  la única Miss Paraguay 2018 que Reina en todo el País y en todo el Universo,  Embajadora para la Paz Universal distinción otorgada en el 2018  por la Federación para la Paz Universal – Capitulo Paraguay y ganadora del Premio República 2018 , estatuilla otorgada por el Honorable Congreso de la Nación a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la belleza paraguaya  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió un elegante vestido de cóctel  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA