atrás

El Holding Miss Paraguay y la empresa GL Comunicaciones de la ciudad de Caacupe firmaron el martes 12 de febrero de 2019 a las 11:00 hs. en la sede oficial del Holding Miss Paraguay el convenio exclusivo para la producción y realización del Certamen Departamental de Belleza, Cultura y Acción Social MISS CORDILLERA 2019.

03/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

GL Comunicaciones presidida por  Graciela Ledesma es la única empresa que a partir del 12 de febrero de 2019  tiene la exclusividad para producir y realizar el certamen departamental de MISS CORDILLERA 2019.   

La electa como la flamante MISS CORDILLERA  2019 representara oficialmente al tercer departamento del país, en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019” a realizarse el miércoles 14 de agosto del presente año en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de Asunción, certamen que por primera vez en la historia será transmitido en vivo y en directo para todo el país  por tres canales de aire de nuestro país C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hs., y a partir de este año por el Facebook de MISS PARAGUAY, para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional.

GL Comunicaciones  es la más reconocida empresa organizadora de eventos dentro del departamento de Cordillera, es importante destacar que  en el evento departamental de Miss Cordillera 2019 participaran las representantes oficiales de los 20 (veinte) distritos del tercer departamento del país. El respectivo convenio fue rubricado por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Ledesma Directora de LG Comunicaciones.







 

ARRIBA