atrás

El Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime  apoya nuevamente este año 2019 el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país de “MISS PARAGUAY 2019”.

20/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En la presidencia del Sanatorio Santa Barbara se firmo el convenio entre el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime  y el Holding Miss Paraguay para el auspicio en exclusividad del rubro de “ SEGURO MEDICO”  del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019, rubricaron el mencionado convenio el Presidente y CEO del mencionado Sanatorio Dr. Juan Antonio Almirón Riveros  y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

El  Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hs., y este año se transmitirá por primera vez por el Facebook de MISS PARAGUAY, para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional, el Certamen tendrá lugar el miércoles 14 de agosto del 2019 en el Gran Teatro del Hotel Guarani ubicado en el casco histórico de la ciudad de asunción.

La elección y coronación de Miss Paraguay 2019 se realizara en el día de la Bandera Nacional y será en homenaje a los 482 aniversario de la capital de nuestro país Asunción, Madre de Ciudades y Cuna del primer grito de Libertad en América y en Homenaje a la Patrona de la República del Paraguay la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejercito Paraguayo.  

Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.

Es una empresa familiar de capital nacional, nacida en 1996, cuya piedra angular y basamento se constituyeron de las estrictas enseñanzas de nuestros progenitores, quienes aun reconociendo a la eficiencia y la ética como virtudes trascendentales, solo aprobaban actividades empresariales apoyadas por valores humanos esenciales como la solidaridad, la fraternidad y la humanidad antes que el todo.
Guiados por estos paradigmas, los objetivos de todas nuestras acciones han sido desde el comienzo y seguirán siéndolo siempre, alcanzar el mayor grado posible de “CALIDAD CON CALIDEZ”, asumida desde un principio como premisa fundamental de nuestra filosofía.

Han sido objetivos apasionados y apasionantes, objetivos que hemos convertido en norte de nuestra vida institucional, creciendo sin pausa, pero con el ejercicio de una medicina humanizada, que ponga de nuevo al hombre como el centro de todas las cosas.
La evolución Institucional ha ido de menos a más, resumida en esta breve historia:
1ª Etapa 1996 - SIME EMERGENCIAS MÉDICAS: Empresa de función extra hospitalaria (Ambulancias), nace como una de las pioneras del país, con el lema “MAS ALLA DE LAS EMERGENCIAS MEDICAS” muy pronto se gana un merecido prestigio en la asistencia domiciliaria y traslados de pacientes críticos.        
Mediante una simple llamada, los abonados a SIME tienen la seguridad de que un equipo médico altamente capacitado y Aparatología de vanguardia estarán presentes en escasos minutos para asistir, estabilizar y si la situación así lo requiera, trasladarlo al centro asistencial de su elección.           

Contamos con ambulancias de traslado simple y UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil), verdaderas terapias intensivas con la más moderna tecnología existente.  También disponíamos de móviles  auxiliares con los que realizamos las visitas médicas, control de internados domiciliarios, controles de ausentismos, estudios diagnósticos y laboratoriales, enfermería domiciliaria, Home Care, etc. 

Los profesionales y empleados son rigurosamente seleccionados, capacitados y adiestrados para cada una de las funciones a través de actualizaciones, cursos, congresos, simulacros y teatros de emergencias, etc., y un estricto control en cada área de servicios nos permite mantener el nivel de excelencia.

SIME, es miembro fundador de la Cámara de Asistencia Pre Hospitalaria del Paraguay (CAPP), que nuclea a todas las instituciones del sector bajo la consigna de “solidaridad mutua”, dando la seguridad que su salud este protegida por varias empresas, con decenas de móviles UTIM, con centenares de recursos humanos (médicos, paramédicos, despachantes y de servicios), dispuestas en varias bases operativas que permiten llegar en tiempo y forma a las situaciones de emergencias o urgencias medicas.  

 2ª. Etapa 1999 – SIME - MEDICINA PREPAGA: Por el éxito alcanzado con el slogan “CALIDAD CON CALIDEZ EN COBERTURAS MEDICAS” y empujados por las necesidades del mercado, decidimos extendernos al área prepaga (seguro medico) primero centralizado, en poco tiempo a nivel regional y luego al ámbito nacional con mas de cincuenta prestadores contratados en las principales ciudades del País.

 3ª Etapa 2000 - (Hospitalaria) - SANATORIO SANTA BARBARA: La inercia de nuestro empuje nos obliga a disponer de una unidad hospitalaria propia y de allí nace una moderna estructura que ofrece “UN COMPROMISO CON LA VIDA”, poniendo para ello confortables habitaciones individuales, todas climatizadas, con baños privados, teléfono, oxigeno central, TV cable, Star familiar independiente, balcón, cómodos y modernos consultorios Médicos, quirófano, sala de partos, Nursery, amplias salas de espera, lugares de estacionamientos, grupo electrógeno etc.

Pero, el que tantas personas confíen en nosotros el cuidado de su salud y la de sus seres queridos es definitivamente gracias al factor humano, pues somos un grupo de personas convencidas que entre todos formamos una GRAN FAMILIA y es bajo esa visión que prestamos nuestros servicios.
Mientras crece la cantidad de personas que confían en nosotros, en la misma medida crece nuestro compromiso.

Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime auspiciante de Miss Paraguay 2019.






 

ARRIBA