atrás

Por segundo año consecutivo la primera empresa paraguaya en venta directa de joyas por catálogo. MARIA TERESA TIEDE JOYAS apoya el Certamen Nacional y Oficial de “MISS PARAGUAY 2019”.

15/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En la sede oficial de Holding Miss Paraguay se firmo el convenio para el auspicio en exclusividad del rubro “JOYAS”  del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 entre la primera empresa paraguaya en venta directa de joyas por catálogo MARIA TERESA TIEDE  y el Holding Miss Paraguay, rubricaron el mencionado convenio la Presidente y CEO de M.T.Tiede Dra. María Teresa Tiede y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón. Es importante destacar que la empresa María Teresa Tiede Joyas sera Presentador y Auspiciante a las vez de MISS PARAGUAY 2019.

El  Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hs., y este año se transmitirá por primera vez por el Facebook de MISS PARAGUAY, para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional, el Certamen tendrá lugar el miércoles 14 de agosto del 2019 a partir de las 20:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guarani ubicado en el casco histórico de la ciudad de asunción.

La elección y coronación de Miss Paraguay 2019 se realizara en el día de la Bandera Nacional y será en homenaje a los 482 aniversario de la capital de nuestro país Asunción, Madre de Ciudades y Cuna del primer grito de Libertad en América y en Homenaje a la Patrona de la República del Paraguay la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejercito Paraguayo.  

La empresa MARIA TERESA TIEDE JOYAS tiene los siguientes objetivos:  

FILOSOFIA

La Filosofía del éxito explica que el dinero es un elemento de la vida cotidiana al que todos necesitamos acceder; sin embargo, el éxito no es la acumulación y posesión de dinero, sino lo que se puede hacer con él, pues nos permite ser felices realizando lo que cada uno puede y desea hacer, aprovechando sus posibilidades y mejorando sus carencias.

Algunos rasgos que identifican la filosofía de ser “MARIA TERESA TIEDE” son llevar bienestar a más gente cada vez, ayudándole a alcanzar una realización plena; premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; apoyar la educación y el deporte. La Filosofía del éxito es aplicada y aplicable, siendo la línea a seguir y un valor a cuidar.

Nuestro objetivo es que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral.

VISION

Intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Expandir su creación a lo largo y ancho del mundo posicionando así a la empresa  MARIA TERESA TIEDE JOYAS.
        
MISION

Crear valor económico, social, público y ambiental posicionando las líneas de productos que llevan nuestra marca a través de la oferta de colecciones de joyas preciosas y semipreciosas atendiendo y fidelizando al consumidor final mediante una red eficiente y efectiva de venta directa altamente entrenada y motivada.

PRESIDENTE Y CEO de  MARIA TERESA TIEDE JOYAS

Con una personalidad emprendedora, se caracteriza por la firmeza en sus convicciones, la perseverancia y el optimismo, la generosidad y el trabajo permanente y sin descanso. Cualidades necesarias de una empresaria con una trayectoria sólida y de prestigio.







 

ARRIBA