atrás

La máxima belleza de la mujer paraguaya deslumbro con su presencia en la cuarta noche del Carnaval Encarnaceno 2019, la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 participo como invitada especial del Club Sacachispas.

16/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El sábado 16 de febrero de 2019 se realizo la cuarta noche del espectacular Carnaval Encarnaceno 2019 en la capital del Carnaval y del verano de la República del Paraguay la ciudad de Encarnación.

La única Miss Paraguay 2018 que reina en todo el país y en todo el universo participo  como invitada especial en la carroza  del tradicional y famoso Club Sacachispas de la ciudad de Encarnación cuyo presidente es el Ing. Aldo Paniagua. La invitación a la soberana de la belleza paraguaya fue realizada por el Sr. Teddy Schmalko y su Sra. esposa Marité Morel.

Es importante mencionar que el leitmotiv  de la carroza de este año 2019 del Club Sacachispas se denomina “Fiesta de Mascara” y la Reina es la Srta. Tamara Laman. En los 400 metros que tiene el sambódromo de la ciudad de encarnación la belleza paraguaya fue ubicada para su presentación en lo alto de la carroza del mencionado club, en dicho sitio Verónica Vanessa con su máxima adrenalina  y  elegancia de mujer paraguaya lucio sus mejores galas en la cuarta noche de los carnavales encarnaceno. Es importante destacar que Verónica Vanessa fue entrevistada para todo el pais por el SNT y SUR TV canales que transmiten en vivo los carnavales encarnaceno, además la soberana de la belleza paraguaya compartió y poso para las cámaras fotográficas con cientos de personas que se dieron cita al sambódromo de la ciudad de encarnación.     

Luego de su brillante presentación Miss Paraguay 2019 compartió el palco de “El Muelle” donde saludo a el Sr. Gobernador del departamento de Itapúa Juan Alberto Schmalko y a la primera dama departamental Sra. Carolina Lepierre, además saludo a distintas  autoridades nacionales, departamentales y de la ciudad de encarnación e invitados especiales.    

La delegación de Miss Paraguay estuvo  integrada por su propio Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Jessica Tiede y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 vistió un elegante traje de carnaval del Club Sacachispas de la ciudad de Encarnación, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime, fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, Miss Paraguay 2018 tiene el auspicio exclusivo en ropas de cóctel y de gala de Elizabeth Macoritto alta costura. 







 

ARRIBA