atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 se inscribió para ser Voluntaria del Gabinete Civil de la Presidencia de la República del Paraguay en el programa denominado "Voluntariado Civil por mi País".

24/02/2019


El Sr. Ministro, Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República del Paraguay Econ. Julio  Ullón Brizuela en su Facebook da las gracias a la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 por su inscripción  para ser Voluntaria del Gabinete Civil de la Presidencia de la República del Paraguay  del programa denominado "Voluntariado Civil por mi País". El texto dice cuanto sigue.

“La Miss Paraguay se inscribió para ser Voluntaria del Gabinete Civil de la Presidencia de la República en el programa que llevamos adelante denominado "Voluntariado Civil por mi País".

Si aún no te inscribiste, ingresa a https://www.gabinetecivil.gov.py/voluntario/ y para mayor información podes llamar al 021 450940 o podes acercarte al Edif. Don Carlos Piso 5, Paraguayo Independiente c/ 14 de Mayo, Dirección de Coordinación Interinstitucional. 

La primera reunión sera el Miércoles 6 de Marzo en Gaceta Oficial Av.  Republica, Asunción en el horario de 14:30 a 16:00. Te esperamos!
Gracias Verónica Viveros por formar parte de esta red para construir todos juntos un Paraguay mejor”.

El Holding Miss Paraguay  con la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 enmarcada en la política empresarial de la Organización Miss Paraguay S.A., de la Fundación Miss Paraguay y Guillermo Rolón Producciones, y dentro del marco de la Acción Social uno de los pilares fundamentales del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay, estará participando activamente en el programa denominado "Voluntariado Civil por mi País". La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma,  la única Miss Paraguay 2018 que Reina en todo el País y en todo el Universo,  también ostenta con orgullo ser Embajadora para la Paz Universal distinción otorgada en el 2018  por la Federación para la Paz Universal – Capitulo Paraguay y ganadora del Premio República 2018, estatuilla otorgada por el Honorable Congreso de la Nación a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación







 

ARRIBA