atrás

Miss Paraguay 2018 participó como invitada especial en el Programa de Sur TV "Un Sábado Diferente".

23/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018 y directivos del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón estuvieron como invitados el sábado 23 de febrero de 2019, a las 09:00 hs. en el Programa sabatino "Un Sábado Diferente" que se emite por "Sur Televisora Itapúa,
 
En el día nacional del Terere y en la víspera del Dia de la Mujer Paraguaya, el programa se trasmitió en vivo desde el aeropuerto internacional de Encarnación en el marco del 6to. Festival Aéreo que fue organizado por la Codapar (Confederación para el desarrollo aeronáutico del Paraguay).

En una mañana soleada y de intenso calor se dio inicio la transmisión del programa que  estuvo  a cargo de destacadas presentadoras paraguaya, Solange Encinas, Marian Aranda y Paloma Ferreira, Jorge Esteche presentador oficial del programa sobrevoló la ciudad de Encarnacion con el General (S.R.) Arnulfo Soley y al descender del avión tomo la posta de la conducción del programa juntamente con Gabriela de los Santos y Belén Pereira. La producción de Un Sábado Diferente está a cargo de Fabián Sánchez Trinidad.

En el animado programa sabatino fueron entrevistados los organizadores del Festival Aéreo, asi como la  Miss Oficial de la República del Paraguay, Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018 y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, la parte musical estuvo a cargo de Los Tigres de Encarnación y la solista Adriana Romero de la ciudad de Minga Guazú.

Durante la transmisión del programa el General (S.R.) Arnulfo Soley invito a la belleza paraguaya Verónica Viveros y a la hija de Jorge Esteche, Nicol Esteche  a sobrevolar la ciudad de Encarnación en el avión con sigla ZP TPW, la Miss Paraguay 2018 y Nicol disfrutaron cada segundo del paseo aéreo.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma,  la única Miss Paraguay 2018 que Reina en todo el País y en todo el Universo,  Embajadora para la Paz Universal distinción otorgada en el 2018  por la Federación para la Paz Universal – Capitulo Paraguay y ganadora del Premio República 2018 , estatuilla otorgada por el Honorable Congreso de la Nación a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la belleza paraguaya  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió un elegante vestido de cóctel  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA