atrás

Ciudad del Este festejo sus “62 Aniversario” , estuvieron presente como invitados especiales la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Directivos del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón.

03/02/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El domingo 03 de febrero de 2019 la capital del décimo departamento del Alto Paraná “Ciudad del Este” cumplió  62 años de vida distrital, por tal motivo la Comisión Especial  de los festejos presidida por el empresario esteño Alejandro Anisimoff  programaron una extensa y variada actividad.  

La presencia de la belleza paraguaya en los actos centrales en conmemoración de los 62 Aniversario de Ciudad del Este tuvo el apoyo de la empresa La Petisquera S.R.L. 

Transcurría el año1970 y sin saber que  haría uno de los precursores en el mercado de importados Alejandro Mannah a creado la empresa  La Petisquera S.R.L, con el propósito de ofrecer a los clientes  productos importados de primera línea, de calidad y de reconocidas marcas a nivel mundial.

Desde aquel entonces, hasta los días actuales, La Petisquera es una referencia para todos los compradores que llegan hasta Ciudad del Este.

El gran crecimiento de la región  hizo que  el grupo realizara importantes inversiones  en nuevas modalidades para dar mejor atención  al mercado. Para eso, han creado en 1989, la importadora Mannah S.R.L.

El propio Presidente del Grupo Mannah – La Petisquera y Cónsul Honorario de la República de Turquía en el este del pais Alejandro Mannah recibio en su despacho oficial a la belleza paraguaya y a la delegación del Holding Miss Paraguay, en la oportunidad Verónica Vanessa Viveros Viedma recorrió en compañía de altos funcionarios de la empresa las amplias instalaciones recibiendo la admiración de los funcionarios y clientes  con quienes poso para las instantáneas fotográficas, al finalizar su visita la Miss Oficial de la República del Paraguay recibio diferentes presentes de las destacadas marcas que comercializa LA PESTIQUERA, el Sr. Mannah agradeció profundamente la visita de la Miss Oficial de la República del Paraguay y de la Delegación del Holding Miss Paraguay.  

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado  dentro del Supermercado Gran Via Km. 4 Ruta Internacional de Ciudad del Este, vistió un vestido de Coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA