atrás

La fragancia La Vie Est Belle de Lancôme Paris  es presentador oficial en exclusividad de rubro de MISS PARAGUAY 2019.

 


MISS PARAGUAY 2019 en plena producción nacional.

Se firmó el convenio para el auspicio en exclusividad de rubro de fragancias  para el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019, rubricaron el mencionado convenio el Presidente y CEO del Grupo Monalisa Faisal Hammoud y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón. Lancôme Paris es representado en forma exclusiva en Paragauay por Monalisa.

Monalisa es un universo de lujo y excelencia.

El perfume de Lancôme es una fragancia muy dulce, femenina y bastante adictiva. Se abre con algunas aromas frutales y luego se seca rápidamente en aromas de praliné, vainilla y pachulí. El praliné es de las notas más dominantes, por lo que se convierte en uno de los perfumes de cabecera para mujeres que se decantan por las fragancias dulces.

La Vie Est Belle de Lancome huele, en su estela final, como una combinación en polvo sintético de iris polvoriento, bayas rojas, bálsamos en polvo y praliné. La apertura es inmediatamente afrutada. La pera y la grosella negra en la parte superior sirven simplemente como introducción a los aromas más excitantes y adictivos como el iris, el jazmín y el azahar, junto con la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachulí en la zona seca.

El  Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py y este año se transmitirá por primera vez por el Facebook Live de la Fan Page de MISS PARAGUAY a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hs. para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional, el Certamen tendrá lugar el miércoles 14 de agosto del 2019 a partir de las 20:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guarani ubicado en el casco histórico de la ciudad de Asunción. La elección y coronación de Miss Paraguay 2019 se realizara en el día de la Bandera Nacional y será en homenaje a los 482 aniversario de la capital de nuestro país Asunción, Madre de Ciudades y Cuna del primer grito de Libertad en América y en Homenaje a la Patrona de la República del Paraguay la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejercito Paraguayo.







 

ARRIBA