atrás

Maquillajes PUPA Milano Paraguay  es auspiciante oficial en exclusividad de rubro de MISS PARAGUAY 2019.


MISS PARAGUAY 2019 en plena producción nacional.

Se firmó el convenio para el auspicio en exclusividad de rubro de maquillajes para el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019, rubricaron el mencionado convenio el Presidente y CEO del Grupo Monalisa Faisal Hammoud y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón. PUPA Milano es represatado en forma exclusiva en Paraguay por Monalisa.

Monalisa es un universo de lujo y excelencia.

Pupa Milano, la marca con más de 30 años de historia, se fue consolidando con el tiempo y hoy en día es considerada una marca ecléctica capaz de reinventarse a sí misma para destacar.

Pupa significa creatividad sin igual, diseño, innovación, moda, belleza. Pupa sugiere color, emoción cromática y olfativa. Así como investigación, tec­nología y calidad.
Una marca completa de cosmético que ha ganado mujeres de cada vez más di­ferentes edades, gracias a su frescura, la apertura y la positividad.
El rojo es el código de identificación de Pupa y la expresión de su alma. Rojo como la pasión y la energía. Rojo signi­fica el objetivo de atreverse y encontrar nuevas formas para ser bella.

El objetivo de ser único y sorprender con algo nuevo y diferente, pero útil para cada mujer.

Además de ser precursores en ten­dencias de belleza y en la previsión de las necesidades futuras. El mundo de la belleza está evolucionando rápidamen­te y Pupa es capaz de innovar y estar siempre proactivo.

El  Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py y este año se transmitirá por primera vez por el Facebook Live de la Fan Page de MISS PARAGUAY a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hs. para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional, el Certamen tendrá lugar el miércoles 14 de agosto del 2019 a partir de las 20:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guarani ubicado en el casco histórico de la ciudad de Asunción. La elección y coronación de Miss Paraguay 2019 se realizara en el día de la Bandera Nacional y será en homenaje a los 482 aniversario de la capital de nuestro país Asunción, Madre de Ciudades y Cuna del primer grito de Libertad en América y en Homenaje a la Patrona de la República del Paraguay la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejercito Paraguayo.







 

ARRIBA