atrás

Con mucho éxito se realizó el lanzamiento de la nueva Fragancia femenina Cartier Carat. Estuvieron presentes la delegación del Holding Miss Paraguay encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

11/07/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Grupo Monalisa lanzo al exigente mercado nacional el  jueves 11 de junio de 2019 a las 19:00 hs. en su local ubicado en el primer piso del Paseo La Galería de Asunción la nueva Fragancia “Cartier Carat”,  el perfume floral que te va a dar una inyección de felicidad, su fragancia ha nacido para hacerte brillar.

La  inspiración de la nueva y revolucionaria fragancia Cartier Carat viene de un diamante, que fue la principal idea para crearlo".  El color blanco fue la clave para lograrlo en forma de una fragancia. Cuando se creó la mezcla de colores en tonos blanco se formó una, "la luz que expresaba distintos colores".  Entonces, se trataba de jugar con este concepto y poder tener un diamante en forma de fragancia.
Carat podría describirse como un producto "lleno de luz y aroma", ambos cobran vida en la piel para hacer sentir especial a quien lo porta.  Su proceso fue intrigante y para lograrlo se utilizó tecnología de punta con la extrajeron la esencia de las flores sin dañarla.

En que momento una mujer podría llevar la fragancia Cartier Carat? en momentos alegres, en los que una mujer se siente libre y poderosa". El  consejo fue que al rociar un poco de Carat será posible "sacar tu diamante interno, tu poder y tu luz. Es decir, brillar en cualquier ocasión". Definitivamente es un perfume multifacético que te hace descubrirte cada vez que lo usas.

Las fragancias Cartier representa y distribuye en forma exclusiva en la República del Paraguay “Monalisa”

La invitación a la belleza paraguaya y al Holding Miss Paraguay fue realizada por el  Presidente y CEO del Grupo Monalisa Faisal Hammoud. 

La actual Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el 1er piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un elegante trajecito color blanco de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA