atrás

Noche de Brindis Paraguay – Colombia. Estuvieron presentes la delegación del Holding Miss Paraguay encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

11/07/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Se llevó a cabo el encuentro en la Noche de Brindis Paraguay-Colombia en la Expo de Mariano Roque Alonso. Fueron anfitriones del encuentro el embajador de Colombia en Paraguay, Javier A. Flórez, y Miguel Carrizosa, presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana y cónsul honorario de Colombia en Paraguay.

Asistieron directivos de la Expo e invitados especiales entre ellos el Presidente y CEO del Grupo Monalisa Faisal Hammoud entre otras personalidades. La celebración se desarrolló en el stand de la Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana el jueves 11 de julio de 2019 a partir de las 20:00 hs.
Es importante mencionar que la Organización Miss Paraguay S.A. es socia de la Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana y es además  licenciatario exclusivo en la República del Paraguay para enviar  cada año a la actual Miss Paraguay en el Reinado Internacional del Café que se realiza dentro de la Feria de Manizales en la primera quincena del mes de enero  en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en la hermana República de Colombia.    La actual Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el 1er piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un elegante trajecito color blanco de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA