atrás

Se realizó el casting para Miss Caazapá 2019 y un almuerzo en homenaje a la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y a la delegación del Holding Miss Paraguay.

14/06/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El viernes 14 de junio de 2019 a las 14:00 hs la ciudad de Tava-i conocida como la Capital de la Naturaleza y la Cordialidad fue sede del casting para las señoritas del mencionado distrito para representar oficialmente al sexto departamento del país Caazapá en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019, del mencionado acontecimiento fue anfitrion el propio Intendente Municipal de la ciudad de Tava-i Miguel Antonio Bogado Martinez.

Al medio día el propio Intendente Municipal de la mencionada ciudad ofreció un exquisito almuerzo en el Hotel Restaurant Dos Hermanas de Edgar Ibarra y familia, a la  Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y a la delegación del Holding Miss Paraguay que estuvo encabezada por su propio Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde.

Una vez culminado el almuerzo los visitantes en compañía del propio Intendente Municipal Miguel Antonio Bogado Martinez, de consejales del municipio y funcionarios de la comuna local visitaron el mirador Cerro Morena una de las maravillas turística del distrito de Tava-i, programación seguida la delegación del Holding Miss Paraguay fueron entrevistados en la propia Radio Calandria 91.1 FM Tava-i, inmediatamente después se  dirigieron  a la sede de la Municipalidad de Tava-i donde aguardaban a la belleza paraguaya una delegación de jóvenes y en donde se realizo el casting correspondiente. Dos bellas Srtas. fueron entrevistadas por los componentes de la delegación del Holding Miss Paraguay, ellas fueron Nelly Rocio Ruiz Diaz Velázquez de 18 años de la compañía Toro Blanco y Emilia Beatriz Bogado de 18 años del Barrio San Roque ambas del distrito de Tava-i, siendo electa para representar oficialmente al sexto departamento del país, Caazapá Nelly Rocio Ruiz Diaz Velázquez, la belleza tavaiense y caazapeña estará participando el miercoles 14 de agosto en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de Asunción en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019.         

Al finalizar la Miss Paraguay 2018 obsequio al Intendente Municipal Miguel Antonio Bogado Martinez y a los consejales del distrito Osmar Espinola, Cristian Vargas, Gilberto Silvero, Celso Alves, Graciela Vega, Romualdo Bóveda, Rubén Otazo, Elizardo Alvarez y Rodrigo Vera su foto autografiada  y personalizada para cada uno de ellos, a su vez la belleza paraguaya recibio un distinguido obsequio.  

Es importante destacar que la ciudad de Tava- i en sus casi 27 años como distrito por  primera vez en su historia tuvo la visita de una actual Miss Paraguay.    

El distrito de Tava-i es uno de los 11 distritos del sexto departamento del país, Caazapá, está situada a 313 km de la capital del país, Asunción, en una serranía de Monte Rosario, en medio de la Cordillera del Ybyturuzú, al este del departamento de Caazapá. La región es adornada por una llamativa agreste vegetación, por lo que los más fanáticos pobladores aseguran que es la ciudad “refugio de la mejor fauna y flora del Paraguay”, condición que le dio el nombre de capital de la naturaleza y la cordialidad.

La gala nacional de la belleza paraguaya de Miss Paraguay 2019  tendrá lugar el miércoles 14 de agosto  del  2019 a  las 20:00 hs. Certamen Nacional y Oficial que sera en Homenaje a la Bandera Nacional en su día, a los 482 Aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción capital de la República de Paraguay, Madre de ciudades y Cuna del primer grito de libertad en América, además será en Homenaje a la patrona de la Nación Paraguaya la Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejército Paraguayo. El Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019  tendrá lugar en el Gran Teatro del Hotel Guaraní ubicado en el centro histórico de la ciudad de Asunción.

El Certamen Nacional y Oficial  de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019” será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por 03 (tres) canales de aire de la República del Paraguay, C9N, PARAVISION y SUR TV  y para todo el mundo por la web. www.c9n.com.pywww.missparaguay.com.py, y por primera vez por el Facebook Live por la Fan Page de Miss Paraguay,  la transmisión comenzará  a las 20:00 y se extenderá hasta las 24:00 hs., para que nuestros  compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional.

La nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 ganará entre otros premios: Representar oficialmente a la República del Paraguay como Miss Paraguay 2019 en la edición N° 55 del majestuoso desfile de la Hispanidad 2019  y desfilar con el Centro Paraguayo de New York el domingo 13 de octubre del presente año en la Quinta Avenida, en la Gran Manzana, Manhattan, de la ciudad de New York, la capital del Mundo, y en la primera quince del mes de enero del 2020 en el Reinado Internacional del Café 2020 en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en la hermana República de Colombia.  Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el 1er piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio una elegante vestimenta de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA