atrás

Como todos los años con un lleno total el Centro Educativo Los Laureles CEL presento "CEL Family Day", el Día de la Familia. Estuvieron presentes la delegación del Holding Miss Paraguay y la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

09/06/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con mucho entusiasmo se vivió  la edición N°  23 de  FAMILY DAY- el DIA DE LA FAMILIA 2019, el encuentro familiar   tuvo lugar  el Domingo 09 de junio del presente año a partir de las 10:00 hs. en las amplias y cómodas  instalaciones del Centro Educativo Los Laureles ubicado en la calle Antonio Taboada 5820 y Alas Paraguayas del Bario Los Laurales de la ciudad de Asunción, es importante mencionar  que el próximo 12 de setiembre el CEL estará cumpliendo 23 años de vida educativa.  

Un ramillete de excelentes artistas nacionales subieron a escena y donde cada uno de ellos entregaron  todos sus talentos a la gran familia paraguaya que se dieron cita al encuentro anual. Varios fueron los mementos emotivos que se vivieron en el escenario del CEL, uno de ellos fue  cuando el famosísimo canta autor paraguayo Quemil Yambay recibio el reconocimiento por su larga e invalorable trayectoria artística de parte de la gran familia del Centro Educativo Los Laurales, el mencionado reconocimiento fue una estatuilla diseñada y elaborada por el artista paraguayo Juampi Pistilli, otro momento fue durante la presentación de la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018, en la ocación el cautaoutor paraguayo Enrique Di Flores interpreto durante la respectiva  presentación de la belleza paraguaya la música oficial de Miss Paraguay “la reluciente corona”.

Los niños disfrutaron con grandes entretenimientos infantiles, los presentes saborearon un exquisito asado a la estaca y participaron del sorteo de la  gran Rifa del CEL y de los premios de los auspiciantes.  

Estuvieron presentes el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación  Dr. Enrique Castro Rodriguez, empresarios e invitados especiales. 

Fueron anfitrionas del Día de la Familia 2019 la Máster Eva Quevedo Directora General y Máster Ana Bajac Directora de Investigación y Proyectos del Centro Educativo Los Laureles.

La conducción del encuentro familiar estuvo a cargo de Juan Carlos Amoroso y de Noelia Cazal, la producción general  lo realizo María del Carmen Sienra.

La delegación del Holding Miss Paraguay para este gran acontecimiento anual  estuvo encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el 1er piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un elegante vestido de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA