atrás

En una noche de ensueños tuvo lugar el Certamen Oficial de Miss Cordillera 2019, Preliminar Oficial del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2019”.

01/06/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La empresa GL Comunicaciones de la ciudad de Caacupé  dirigida por la Lic. Graciela Ledesma tuvo a su cargo la realización y producción general del Único y Mayor Certamen Departamental y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del tercer departamento del país “Miss Cordillera 2019”.

El sábado 01 de junio de 2019 a partir de las 20:00hs, el imponente Parque Hotel Alta Gracia de la ciudad espiritual del país, Caacupé fue la sede Oficial del Certamen de Miss Cordillera 2019, 6 (seis) bellas señoritas representaron a diferentes distritos del tercer departamento del país, los Honorables Miembros del Gran Jurado eligieron a la representante de Caacupe Noelia Noemi Cáceres Corvalán como la nueva y flamante Miss Cordillera 2019, a Liz Carolina González Rivas de la ciudad de Atyra como Vice Reina, como Primera Princesa a Catalina Isabel Medina Arévalos  de Isla Pucú, como  Segunda Princesa fue electa  Alejandra Magdalena Delgado, Miss Simpatia de la ciudad de Primero de Marzo Karen Giselle Cáceres, y  Sandra Paola Irigoyen fue electa como  Miss Fotogénica.

Las bellas candidatas realizaron tres presentaciones, primeramente en ropa Sport, seguidamente en ropa casual y por último en vestidos de gala.
El momento artistico estuvo a cargo del IMA- Instituto Municipal de Artes de la ciudad de Caacupé, el cantante local Lucas Chaparro y Asunshow que integran Margarita Franco, Dani Di Flores, Romina Pettengil y Lidia Gimenez.

Los Miembros del Jurado fueron el empresario Alfredo Jaegli, la Lic. Susana Ledesma, la diseñadora de modas Carla Maritza Pedrozo, el Abog. Julio Cabañas, y el empresario Pedro Riveros, la encargada de la suma de los votos fue la Abog. Mirta González de Lezcano. El presentador del evento fue Julio Britez.
Estuvieron como invitados de Honor la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018, el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Enrique Castro Rodriguez y el Presidente del Parlamento Cultural Juvenil del Paraguay Rodrigo Godoy Duarte entre otros.  

La electa en gran noche de la belleza del Departamento de Cordillera sera la representante Oficial del tercer Departamento del país, para el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019. La gala nacional de la belleza paraguaya tendrá lugar el miércoles 14 de agosto del 2019 a las 20:00 hs. Certamen Nacional y Oficial que sera en Homenaje a la Bandera Nacional en su día, a los 482 Aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción capital de la República de Paraguay, Madre de ciudades y Cuna del primer grito de libertad en América, además será en Homenaje a la patrona de la Nación Paraguaya la Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejército Paraguayo. El Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 tendrá lugar en el Gran Teatro del Hotel Guaraní ubicado en el centro histórico de la ciudad de Asunción.

El Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019” será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por 03 (tres) canales de aire de la República del Paraguay, C9N, PARAVISION y SUR TV y para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py, y por primera vez por el Facebook Live a traves de la Fan Page de Miss Paraguay, la transmisión comenzará a las 20:00 y se extenderá hasta las 24:00 hs., para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional.

La actual Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el 1er piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de Gala  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA