atrás

En la sede oficial de Holding Miss Paraguay se firmó el convenio para el auspicio en exclusividad de rubro de “VESTIDOS de COCTEL ”.

 


MISS PARAGUAY 2019 en plena producción nacional.

En la sede oficial de Holding Miss Paraguay se firmó el convenio para el auspicio en exclusividad de rubro de “VESTIDOS de COCTEL ” para el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019, rubricaron el mencionado convenio la diseñadora nacional y propietaria de la empresa Mary Noceda Alta Costura de la ciudad de Fernando de la Mora Zona Norte, Mary Noceda, el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo.

MARY NOCEDA ALTA COSTURA,  20 años trabajando en lo que es su pasión la cultura y la moda, MARY se introdujo en el mundo del arte, estudiando  alta costura, diseño de moda, modelaje profesional, locución, periodismo, asesoría de imagen, marketing y pintura, de esta forma la conocida diseñadora nacional fue plasmando  sus ideas en algo que para ella es muy importante la moda actual.

MARY NOCEDA logro varios reconocimientos como la Mención de Plata en el evento Dedal de Oro, Mención de Honor en varios certamenes de belleza, participo también con profesionales estilistas en eventos nacionales, recientemente en el año 2018 recibio la estatuilla  “Premio República”  otorgado por el Congreso Nacional a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable  Cámara de Diputados de la Nación en reconocimiento por su aporte a la cultura de  la moda nacional.

MARY NOCEDA es gran protagonista en el mundo de la moda a través de su dedicación y creatividad de Alta Costura para novias, madrinas, quinceañeras, presentación en desfiles, presentación en TV, realización permanente de producciones de fotos para revistas, vestuarios para teatros, danzas y cine, entre otros.    

En el día de la firma del convenio MARY NOCEDA  manifestó que para ella, para su equipo de trabajo y para su empresa es un  orgullo inmenso poder ser parte por primera vez con sus creaciones y sus diseños exclusivos en Vestidos de Coctel  en la gran noche del Único y Mayor Certamen  Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019.

El  Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hs., y este año se transmitirá por primera vez por el Facebook Live a través de la  Fan Page de MISS PARAGUAY, para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional, el Certamen tendrá lugar el miércoles 14 de agosto del 2019 a partir de las 20:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guarani ubicado en el casco histórico de la ciudad de Asunción. La elección y coronación de Miss Paraguay 2019 se realizara en el día de la Bandera Nacional y será en homenaje a los 482 aniversario de la capital de nuestro país Asunción, Madre de Ciudades y Cuna del primer grito de Libertad en América y en Homenaje a la Patrona de la República del Paraguay la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejercito Paraguayo.







 

ARRIBA