atrás

MISS PARAGUAY 2019 en plena producción nacional. Sky Travel Agencia de Viajes de Ciudad del Este es auspiciante de MISS PARAGUAY 2019.

 


Se firmo el convenio para el auspicio en exclusividad de rubro de AGENCIA DE VIAJES del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019, rubricaron el mencionado convenio la Gerente General de la empresa Sky Travel Viajes de Ciudad del Este la Lic. Daisy Lezcano y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

Sky Travel es una Agencia de Viajes familiar fundada en el año 2015, en Ciudad del Este, capital del décimo departamento del Alto Paraná con la misión de crear experiencias satisfactorias de viajes con servicios de alta calidad, con herramientas tecnológicas; a través redes sociales y sitio web, creando el contacto digital y al mismo tiempo humano, con cada cliente para que el proceso sea satisfactorio y confiable a nivel país, Sky Travel es además la Agencia de expertos en Bodas en el Caribe y partir es este año 2019 la Agencia de Viajes de la belleza paraguaya.

El Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py y este año se transmitirá por primera vez por el Facebook Live de la Fan Page de MISS PARAGUAY a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hs. para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional, el Certamen tendrá lugar el miércoles 14 de agosto del 2019 a partir de las 20:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guarani ubicado en el casco histórico de la ciudad de Asunción.

La elección y coronación de Miss Paraguay 2019 se realizara en el día de la Bandera Nacional y será en homenaje a los 482 aniversario de la capital de nuestro país Asunción, Madre de Ciudades y Cuna del primer grito de Libertad en América y en Homenaje a la Patrona de la República del Paraguay la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejercito Paraguayo.

 







 

ARRIBA