atrás

Fina inauguración del Primer Club de Moda de la República del Paraguay “MAISON LES DURÉ”, estuvieron presentes la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

22/06/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El creativo y diseñador de moda internacional Javier Duré y la destacada presentadora Norma Friedmann fueron los anfitriones  de la esperada noche de  inauguración de la MAISON LES DURÉ.

El Gran Opening, Europa en Asunción fue una noche mágica, de belleza y mucho glamour donde el Showcase- la Moda- el Arte- la Música y el Glam se unieron para la presentación oficial en la República del Paraguay del Primer Club de Moda. El esperado Grand Opening se realizo  el sábado 22 de junio de 2019 a partir de las 20:00 hs. en el local ubicado en La Franconi 4281 esquina Mariano Molas  del Barrio Recoleta de Asunción.

La inauguración fue una noche de glamour donde los invitados especiales degustaron deliciosos bocaditos y finas bebidas, y observaron el desfile de modas donde Javier presento todas sus creaciones femeninas y masculinas en la gran noche de Europa en Asunción.

Es importante mencionar que entre los invitados se encontraban el Presidente y CEO del Grupo Monalisa Faisal Hammoud, el productor y presentador Juan Carlos Amoroso y Sra. esposa,  Guillermo Rolón Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma entre otros.   La actual Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el 1er piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA