atrás

El gigante de la frontera Shopping China de Ciudad del Este lanzó al mercado su nueva representación en Paraguay Coca Cola Jeans. Estuvieron presentes la Delegación del Holding Miss Paraguay y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

15/06/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La marca más conocida en el mundo Coca Cola continua invirtiendo en varios caminos, siendo el universo fashion uno de ellos, por ese motivo a creado Coca Cola Jeans y Shopping China de Ciudad del Este siempre a la vanguardia con las grandes marcas del mundo lanzo el sábado 15 de junio de 2019 a las 15:00 hs. en su tienda ubicada en el 3er piso del Shopping Paris la colección Otoño/ Invierno 2019 de Coca Cola Jeans.

Coca Cola Jeans creó un universo de movimiento, positividad y energía para todos aquellos que buscan nuevas experiencias. Las prendas Coca Cola Jeans se mueven entre texturas, contornos y colores para estar siempre cerca de su público.
La colección Otoño/ Invierno 2019 de las prendas de vestir tiene como objetivo valorar la exclusividad de sus piezas, jugando entre el estilo deportivo y el clima de cada temporada. .

Los modelos se dirigen para un público moderno y con espirito joven, con piezas diferentes y creativas. Todas están inspiradas en la marca y en la silueta de la botella más conocida del mundo, con estampas coloridas e inéditas.

Son remeras y camisas, pantalones y chaquetas jeans, bermudas, minifaldas, bien como accesorios como bolsos, cinturones y gorras.

Coca Cola creó un universo de movimiento, positividad y energía para todos aquellos que buscan nuevas experiencias. Se mueven entre texturas, contornos y colores.
Libera tu creatividad con las ropas Coca Cola Jeans. ¡Usted las encuentra en Shopping China de Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero.

Es importante destacar que Shopping China es auspiciante en la máxima categoría, como primer presentador del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país, “MISS PARAGUAY” el poder del nombre.

La delegación del Holding Miss Paraguay para este gran acontecimiento estuvo encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.







 

ARRIBA