atrás

La nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 que sera electa el 14 de agosto y la delegación del Holding Miss Paraguay estarán en octubre del presente año en la 5ta. Avenida de Manhattan, en la ciudad de New York, la capital del mundo, para el efecto el Holding Miss Paraguay y el  Centro Paraguayo de New York intercambiaron notas oficiales en la ciudad de Eusebio Ayala departamento de Cordillera donde está ubicada la residencia de la Presidenta del CPNY  Diana R. Quintana.

 


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 se trasladaron a la residencia de la Presidenta del Centro Paraguayo de New York Diana R. Quintana ubicada en la ciudad de Eusebio Ayala para el intercambio de notas oficiales entre el Holding Miss Paraguay y el  Centro Paraguayo de New York y para saludar personalmente a la Sra. Teresa Añazco Vda. de Ramirez en el día de su onomástico número 87, es importante mencionar que la Sra. Teresa es madre de la actual Presidente del CPNY, el acontecimiento tuvo lugar el sábado 01 de junio en horas de la noche.  

En la mencionda nota el Centro Paraguayo de New York invita al Holding Miss Paraguay y a la nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paragauay, Miss Paraguay 2019 que sera electa el miércoles 14 de agosto del presente año en el Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción a participar como invitada de Honor con la delegación paraguaya del 55 aniversario del Desfile de la Hispanidad edición 2019 que se realizara el domingo 13 de octubre del presente año en la famosa 5ta. Avenida de Manhattan ubicada en la ciudad de New York, la capital del mundo.   

El famoso Desfile anual de la Hispanidad se inicia  en la calle 44 y finaliza en la 77  y en dónde se dan cita 21 naciones, y cada una de ellas participa con una comitiva donde muestran con orgullo su folklore, su música y sus tradiciones  frente a más de un millón de personas que colman ambas veredas de la 5ta. Avda.     

El Desfile de la Hispanidad es la unión de todas las naciones hispanas en un desfile que discurre por pleno Manhattan ante monumentos tan representativos como el  Rockefeller Plaza, el Central Park y  la Iglesia San Patricio.  
El Desfile de la Hispanidad se realiza anualmente para conmemorar el día en que Cristóbal Colón avistó tierra americana por primera vez, un 12 de octubre de 1492.

La comunidad de habla hispana cuenta con más de 2,5 millones de personas en Nueva York, es un crisol de razas, costumbres y tradiciones unidas por una historia común. El idioma español es la segunda lengua más hablada en la ciudad de New York.  

 La delegación del Holding Miss Paraguay estará integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la futura y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 que sera electa el miercoles 14 de agosto en el Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción.






 

ARRIBA